Presión de casa motiva a 'Checo' en GP de México

Sergio Pérez correrá por primera en México en más de una década, hacerlo frente a su gente le suma presión y lo "obliga" a tener una presentación notable.
Presión de casa motiva a 'Checo' en GP de México
Ciudad de México -
  • Los pilotos de F1 dieron la primera conferencia a medios en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Sergio Pérez correrá por primera vez en México en más de una década, hacerlo frente a su gente le suma presión y lo “obliga” a tener una presentación notable en el nuevo trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez (AHR).

“Checo” ofreció la primera conferencia a medios en el AHR junto a Pastor Maldonado, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y Fenando Alonso; el tapatío está satisfecho por las experiencias folclóricas que han tenido sus compañeros en la Ciudad de México.

“Obviamente hay mucha presión, pero es positivo sentirla para tener una mayor motivación a la hora de la carrera", explicó Pérez, quien viene de quedar quinto en el GP de Austin.

"Va a ser uno de los días más grandes de mi carrera, correr frente a mi gente en casa. Es un sueño hecho realidad. Es bueno escuchar a los pilotos que están felices aquí, eso me enorgullece", explicó mientras reía al lado de Hamilton.

Hamilton visitó ayer la Arena México, donde protagonizó una “lucha sin cuartel” frente a Místico; por su parte, el australiano Daniel Ricciardo visitó Garibaldi se dio el lujo de probar antojitos mexicanos y hasta tocar una guitarra.

ALONSO DESEA QUE ‘CHECO’ BRILLE EN CASA

El doble Campeón Mundial de F1, Fernando Alonso, espera que Sergio Pérez destaque frente a su público, además, expresó sentirse cómodo por el trato que ha recibido desde su llegada a la capital mexicana.

"La pasión, la atmósfera que hay aquí es muy especial. Espero que 'Checo' pueda tener un buen fin de semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×