Previo al GP de México, Ricciardo rodó con MT

Ricciardo rodó con Medio Tiempo en la pista del Centro Dinámico Pegaso previo al GP de México.
Ciudad de México -
  • Daniel Ricciardo fue uno de los primeros en probar la pista del AHR

Sólo un piloto Fórmula 1 es capaz de controlar bólidos a más de 330 kilómetros por hora en línea recta, el australiano Daniel Ricciardo tiene prodigiosas manos que no temen controlar altas velocidades y se mantienen firmes ante el peligro.

Ricciardo rodó con Medio Tiempo en la pista del Centro Dinámico Pegaso previo al GP de México, y aseguro que fue una extraordinaria noticia que el serial retornará a tierra azteca tras 23 años de ausencia.

El ganador de la F3 Británica en el 2009 pisó el acelerador a fondo, esquivando obstáculos y manteniendo el control del auto a más de 100 km/h, reveló que había llegado por la noche del martes a la Ciudad de México tras correr en el GP de Austin.

El piloto titular del equipo “Infiniti Red Bull Racing” fue uno de los dos afortunados pilotos en probar primero la pista del Autódromo junto a Carlos Sainz (Toro Rosso); sin dudar, Ricciardo reconoció la complejidad del nuevo trazado en el Autódromo Hnos. Rodríguez y explicó que espera pelear al menos entre los primeros cinco puestos en el GP de México.

“Estoy feliz de estar aquí, llegué por la noche y casi no tuve tiempo de hacer nada”, dijo Ricciardo en exclusiva a Medio Tiempo mientras corría la “Hot Lap”.

"Espero un buen resultado para nosotros (en el GP de México), quedar entre los primeros cinco sería fabuloso, creo que el apoyo de la gente va a ser asombroso", dijo Ricciardo

Por la tarde, Ricciardo conoció el Centro Histórico a bordo de un Turibús; después probó comida típica mexicana y hasta se animo a tocar la guitarra, en un intento fallido por demostrar su “talento musical”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×