Reventa para el GP de México de F1, al alza

A un día de que se celebren las primeras prácticas de F1, aumentó la demanda de boletos entre los aficionados y en las redes sociales se refleja el ansia que hay entre la afición mexicana
 A un día de que se celebren las primeras prácticas de F1, aumentó la demanda de boletos entre los aficionados y en las redes sociales se refleja el ansia que hay entre la afición mexicana
  • Una entrada en el "Paddock Club" alcanza hasta los 158 mil 670 pesos para el GP de México

A un día de que se celebren las primeras prácticas de F1, aumentó la demanda de boletos entre los aficionados y en las redes sociales se refleja el ansia que hay entre la afición mexicana por asistir a uno de los eventos deportivos de mayor prestigio en el mundo.

La venta de boletos continúa en Ticketmaster, a pesar de que en un principio aseguraron que las localidades estaban agotadas, fueron liberadas más entradas pero a precios poco asequibles.

El costo de la más económica está en 9 mil 315 pesos en zona amarilla y otros en zona azul que rondan los 13 mil pesos; hay un "sistema de apartado" para las carreras de los años siguientes (hasta el 2019), sin embago, están deshabilitados.

La reventa continúa en auge, muestra niveles inalcanzables para el bolsillo común por sus precios exorbitantes y las pocas entradas que hay no bajan de los 6 mil pesos.

"¡Un insulto! ¿Después de 23 años la @F1 regresa a México con el #MexicoGP en @autodromohr, el precio de reventa de entradas VIP supera los 13 mil dólares?", expresó Marcos Valdés en Twitter.

En las afueras del Autódromo Hnos. Rodríguez y del Palacio de los Deportes los revendedores ofrecen entradas a en casi tres veces el precio original. Un boleto en zona café valuado en 2 mil 200 pesos es valuado en 5 mil 500.

RECOMENDACIONES PARA USUARIOS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS

Organizadores del GP de México desplegaron recomendaciones a los fans de F1 para evitar adquirir boletos falsos en reventa:

Para tickets adquiridos con el sistema Ticketfast:

-En la parte media encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.-Encontras impresa la puerta de acceso, el número de grada y acceso.-En la parte inferior izquierda podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso.

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketmaster:

-En la parte superior central encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.-Abajo del lado derecho podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso.-En la parte media podrás encontrar el color y la zona donde esta tu asiento. Recuerda que habrá siete zonas divididas por colores en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.-Más abajo del lado derecho podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×