Extremaron seguridad para el GP de México

El Gobierno del Distrito Federal no olvidó la magnitud del evento, que designó a poco más de 3000 elementos de Seguridad Pública y vial para que cuidaran los alrededores del Autódromo Hermanos...
Extreman seguridad para el GP de México
Ciudad de México -
  • Poco más de 3000 elementos de Seguridad Pública cuidaron los alrededores del AHM

Fueron 23 años de ausencia del Gran Premio en nuestro país, pero el Gobierno del Distrito Federal no olvidó la magnitud del evento, que designó a poco más de 3000 elementos de Seguridad Pública y vial para que cuidaran los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A lo largo de todo viaducto en cruces y puentes peatonales, policías fueron colcados en parejas para la vigilancia del evento, que provocó un caos vial en los alrededores ante la euforia de los aficionados por ver las prácticas de cara al gran día, de un deporte que no suele verse mucho en México.

Colocados en pares, los policías de Seguridad Pública y los policías de tránsito, así como de Seguridad Privada se encargaron de tener un mejor flujo en las avenidas, además de cuidar a los asistentes de algún incidente.

El Autódromo Hermanos Rodríguez está siendo vigilado también por las alturas, con helicópteros a mando de elementos de la Seguridad Pública, con lo que se pretende tener un mejor control y evitar algún incidente que dañe a los participantes, asistentes y las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×