F1 dejó sin cuartos de hotel al DF

La Ciudad de México no contará con habitaciones de hotel este fin de semana. En gran parte a los miles de turistas que se darán cita este viernes, sábado y domingo para estar presentes en la...
F1 dejó sin cuartos de hotel al DF
Ciudad de México -
  • Miguel Mancera informó que la derrama económica será de mil millones de dólares

La Ciudad de México no contará con habitaciones de hotel este fin de semana. En gran parte a los miles de turistas que se darán cita este viernes, sábado y domingo para estar presentes en la Fórmula 1, informó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera Espinoza.

Este medio día durante la inauguración del F1 Fan Zone en el Bosque de Chapultepec, el mandatario aseguró que la ocupación hotelera en la capital era fiel 100 por ciento.

"Estamos tristes, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México está triste porque no hay habitaciones de hotel este fin de semana", dijo en tono bromista el funcionario, quien además agregó que esperan que la carrera, que regresa a México después de 23 años, deje una derrama económica de mil millones de dólares.

Serán cerca de 400 mil personas las que participen directa e indirectamente en el Gran Premio. Cerca de 330 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez y más de 40 mil en el Fan Zone, que también estará activo todo el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×