GP México, 'limpio' de piratería

Los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez lucen limpios de puestos ambulantes, solo se miran módulos de información y cuatro escasas personas vendiendo bolsas tipo impermeables para...
Ciudad de México -
  • Sin puestos ambulantes lucen los alrededores del Autódromo

En México, la piratería forma parte de la vida diaria. No importa si es un concierto o evento deportivo, la presencia de los ambulantes es infaltable vendiendo todo tipo de artículos, pero en esta ocasión, el Gran Premio de la Formula 1 se vio "limpio" de dicha vendimia, hasta el momento.

Los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez lucen limpios de puestos ambulantes, solo se miran módulos de información y cuatro escasas personas vendiendo bolsas tipo impermeables para protegerse de la lluvia.

Pocos son los hombres y mujeres que se han animado a ofrecer mercancía "pirata", puesto que la abundante seguridad frustra sus intenciones; solamente algunos valientes en los puentes peatonales muestran la mercancía que traen en sus mochilas, pero no hay manera de que el comprador observe bien el producto, pues deben estar en constante movimiento.

El domingo podría ser el día en que los vendedores aparezcan en las inmediaciones y aprovechen la afluencia estimada de más de 100 mil aficionados a la categoría reina del automovilismo, entre los que más de uno seguramente buscará un suvenir o recuerdo de esta experiencia única.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×