¡Una hora por unos tacos en el GP México!

En el primer día del GP México la organización ha dejado mucho que desear. Filas de hasta una hora por unos tacos, que no se respetan los lugares y la poca velocidad con la que entregan los...
Ciudad de México -
  • Los precios van de los 60 a los 85 pesos por orden

Como en todo gran evento, la organización de los alimentos para el público es parte fundamental si se quiere mantener un buen sabor de boca en el aficionado.

Sin embargo, en el primer día del GP México dicha organización ha dejado mucho que desear. Filas de hasta una hora por unos tacos, que no se respetan los lugares y la poca velocidad con la que entregan los alimentos, tienen molestos a la gente que acude al Autódromo.

El enredoso proceso para comprar alimentos inicia con una fila de 20 minutos para pagar en una caja y obtener un boleto del puesto que se desee, ya sean tacos, pizzas o ensaladas que van de los 60 a los 85 pesos, dependiendo del producto. Posteriormente, el aficionado se vuelve a formar, pero ahora en el local de su elección y esperar cerca de 40 minutos más.

Evidentemente, este proceso desafía la paciencia del fan que busca a toda costa meterse y hasta "sobornar" a los que despachan con una propina, creando así, más desorden y molestia entre los que logran controlar su desesperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×