Reventa al precio en el GP México

Al parecer la estrategia de poner los boletos del GP México al triple no funcionó del todo a la reventa durante el primer día del evento. Y es que en afuera del Autódromo se pueden encontrar...
 Al parecer la estrategia de poner los boletos del GP México al triple no funcionó del todo a la reventa durante el primer día del evento. Y es que en afuera del Autódromo se pueden encontrar boletos al precio para el día de la Calificación.
Ciudad de México -
  • Se consiguen boletos al precio marcado
  • Los revendedores cambiaron de parecer tras el primer día

Al parecer la estrategia de poner los boletos del GP México al triple no funcionó del todo a la reventa durante el primer día del evento. Y es que afuera del Autódromo se pueden encontrar boletos al precio para el día de la Calificación.

Mientras que el viernes los boletos de $1,500 se adquirían en reventa en $8,000, para este sábado los revendedores bajaron sus precios hasta llegar a vender los boletos al precio que tienen marcado.

En algunos casos y al pasar de las horas, los mismos revendedores ofrecen a los aficionados poner el precio y así llegar a un acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×