Tramaron modus operandi para 'franelear'

Las personas que viven en las inmediaciones del circuito que albergará el GP de México tuvieron que tramar un "modus operandi".
 Las personas que viven en las inmediaciones del circuito que albergará el GP de México tuvieron que tramar un "modus operandi".
Ciudad de México -
  • Entre 150 y 200 pesos, el costo por estacionarse cerca del Autódromo Hnos. Rodríguez

Ante el operativo que impuso la Secretaria de Seguridad Pública (SSP-DF) para evitar la reventa e incluso que los vecinos deL Autódromo Hermanos Rodríguez hagan su "agosto", las personas que viven en las inmediaciones del circuito que albergará el GP de México tuvieron que tramar un "modus operandi".

La SSP-DF advirtió que si alguna persona era captada ofreciendo lugares en las calles aledañas serían remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el "Torito" además de pagar una multa de 5 mil pesos.

No obstante, los vecinos supieron hacer su "agosto" pues en lugar de esperar a los "clientes" fueron por ellos a avenidas aledañas como Río Churubusco y Viaducto y una vez apalabrados los dirigían a sus casas para que entraran como cualquier otra persona.

El costo por estacionarse a unas dos cuadras del autódromo era de 200 pesos aunque mientras más te alejabas de él, el precio bajaba hasta los 150 pesos que costaba estacionarse a unas 6 o 7 cuadras del circuito mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×