Una de las carreras más duras en mi vida: Checo

Tras el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en octavo lugar en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, confesó que está carrera fue una de las más duras que ha...
 Tras el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en octavo lugar en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, confesó que está carrera fue una de las más duras que ha hecho en su vida
Ciudad de México -
  • Checo terminó en octavo lugar del Gran Premio de México
  • Pérez confesó que tuvo presión en el inicio de la carrera

Tras el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en octavo lugar en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, confesó que está carrera fue una de las más duras que ha hecho en su vida y en la cual no creía que había estado en su país.

"Fue la carrera muy rara para mí, fue como un "deja vú", cuando acabé la carrera pensé que estaba soñando, no me creía que ya había acabado la carrera, que había corrido en mi país, fue muy raro, se me pasó muy rápido la carrera, fue una de las más duras que he tenido en mi vida por las circunstancias, y cuando acabó se me fue muy rápido, muy raro todo lo que me pasó", expresó el piloto tras el GP de México.

Así mismo, Checo aseguró que tuvo presión y temió dejar ir la carrera por el complicado inicio que tuvo, así como por los pocos espacios y los errores en la estrategia de su equipo; pero aún así, el mexicano destacó tanto el hecho de seguir sumando como el momento que vive.

"Sí, hubo mucha presión en la arrancada muy cerca de arruinar la carrera ahí, muy poco espacio en todos lados pero bien, hicimos un gran trabajo, obviamente, muy mal con la estrategia, otras veces hemos tenido mejor suerte pero así es esto, lo importante es que sumamos, que seguimos en un gran momento", reveló.

Finalmente, Pérez también se mostró agradecido con el público mexicano que asistió al Autódromo Hermanos Rodríguez y con el apoyo que le brindó en todo momento, así como a su equipo.

"Contento con el fin de semana, la gente respondió como nunca lo hubiera esperado, el equipo también, entonces (estoy) contento por eso", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×