'Checo' celebró regresó de la F1 a México

Sergio Pérez celebró la forma en que el público mexicano respondió al regreso de la F1 tras 23 años de ausencia, luego de obtener el octavo sitio con una estrategia de una sola parada para cambiar...
Sergio Pérez celebró la forma en que el público mexicano respondió al regreso de la F1 tras 23 años de ausencia, luego de obtener el octavo sitio con una estrategia de una sola parada para cambiar neumáticos y soportar la presión de los Toro Rosso...
 Sergio Pérez celebró la forma en que el público mexicano respondió al regreso de la F1 tras 23 años de ausencia, luego de obtener el octavo sitio con una estrategia de una sola parada para cambiar neumáticos y soportar la presión de los Toro Rosso...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez logró el octavo lugar en el complejo Grajn Premio de México

Sergio Pérez celebró la forma en que el público mexicano respondió al regreso de la F1 tras 23 años de ausencia, luego de obtener el octavo sitio con una estrategia de una sola parada para cambiar neumáticos y soportar la presión de los Toro Rosso en la carera.

“Checo” agradeció el apoyo incondicional de los fans del automovilismo que colmaron las gradas del Autódromo Hnos. Rodríguez (AHR), quienes aplaudieron y vitorearon en cada una de las 71 vuletas en que el piloto tapatío aparecía en las secciones del trazado mexicano.

“Qué momento tan especial!! Se va a quedar en mi corazón por siempre, gracias por tanto! #NeverGiveUp #MexicoGP”, dijo “Checo” a través de su cuenta de Twitter.

Pérez agregó que el correr en su país luego de 13 años de ausencia fue un sueño hecho realidad, y el octavo lugar que obtuvo, fue una victoria para las condiciones en que manejó su bólido sobre el nuevo y complicado trazado del AHR.

“Cuando era niño, me acuerdo que me gustaba jugar con el casco y el nomex de mi papá. Me los ponía y arriba de un sillón me imaginaba corriendo un Fórmula 1 en mi país”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×