Rossi perdió apelación y saldrá último en Valencia

A pesar de haber apelado, Valentino Rossi largará último en el Gran Premio de Valencia, carrera que decidirá el Campeonato Mundial de Moto GP, luego de perder la queja ante el Tribunal de...
 A pesar de haber apelado, Valentino Rossi largará último en el Gran Premio de Valencia, carrera que decidirá el Campeonato Mundial de Moto GP, luego de perder la queja ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El líder del Campeonato no logró convencer al TAS para que revocase la sanción

A pesar de haber apelado, Valentino Rossi largará último en el Gran Premio de Valencia, carrera que decidirá el Campeonato Mundial de Moto GP, luego de perder la queja ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El líder del Campeonato no logró convencer al TAS para que revocase la sanción que recibió por su comportamiento en el Gran Premio de Malasia del mes pasado, en el que pareció patear la motocicleta de Marc Márquez y lo hizo caer.

El TAS indicó que el juez a cargo del caso determinó que no se cumplen las condiciones para revocar la sanción impuesta por la Federación Internacional de Motociclismo, que ordenó que Rossi largue último en la carrera final del año en Valencia.

Rossi tiene siete puntos de ventaja sobre el español Jorge Lorenzo.

El ganador se lleva 25 unidades, por lo que Rossi tiene que terminar entre los dos primeros para asegurar su primera corona desde 2009 sin depender de otros resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×