Bólidos Fórmula E de Trulli no competirán

El equipo de Fórmula E del piloto italiano Jarno Trulli no competirá este sábado en la carrera de Putrajaya (Malasia), segunda del Campeonato, debido a que sus monoplazas no superaron las pruebas...
 El equipo de Fórmula E del piloto italiano Jarno Trulli no competirá este sábado en la carrera de Putrajaya (Malasia), segunda del Campeonato, debido a que sus monoplazas no superaron las pruebas técnicas obligatorias.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Trulli iba a pilotar en Putrajaya en el lugar del mexicano Salvador Durán

El equipo de Fórmula E del piloto italiano Jarno Trulli no competirá este sábado en la carrera de Putrajaya (Malasia), segunda del Campeonato, debido a que sus monoplazas no superaron las pruebas técnicas obligatorias.

Los dos coches de la escudería suiza “Trulli Team”, que tiene como uno de sus patronos al que fuera compañero del español Fernando Alonso en Fórmula Uno, no podrán tampoco competir en Malasia después de haberse perdido la primera carrera en Beijing, debido a que algunas piezas de sus monoplazas se quedaron en la aduana.

Trulli, que iba a pilotar en Putrajaya en el lugar del mexicano Salvador Durán, y su compatriota Vitantonio Liuzzi, tendrán que esperar para debutar a la tercera carrera en Punta del Este (Uruguay), que se disputará 19 de diciembre.

El Trulli Team no pudo tomar parte en la primera carrera de China, debido a problemas en las aduanas para recibir algunas piezas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×