Rossi y Lorenzo definen Campeonato de Moto GP

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pondrán fin a una polémica temporada 2015 de Moto GP, donde se disputa el Campeonato en el Gran Premio de Valencia que verá alzar los brazos a un "nuevo rey" en la...
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pondrán fin a una polémica temporada 2015 de Moto GP, donde se disputa el Campeonato en el Gran Premio de Valencia que verá alzar los brazos a un "nuevo rey" en la máxima categoría del motociclismo mundial.
 Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pondrán fin a una polémica temporada 2015 de Moto GP, donde se disputa el Campeonato en el Gran Premio de Valencia que verá alzar los brazos a un "nuevo rey" en la máxima categoría del motociclismo mundial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Rossi tiene siete puntos de ventaja sobre Lorenzo en el Campeonato Mundial

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pondrán fin a una polémica temporada 2015 de Moto GP, donde se disputa el Campeonato en el Gran Premio de Valencia que verá alzar los brazos a un “nuevo rey” en la máxima categoría del motociclismo mundial.

El italiano espera un fin de semana intenso, luego que su apelación en contra del TAS no fluyó (pateó a Marc Máquez en la carrera anterior y provocó su caída) y partirá en la parte final de la parrilla de salida en España.

Rossi tiene siete puntos de ventaja sobre Lorenzo en el Campeonato Mundial, y tiene que terminar al menos segundo en el Gran Premio de Valencia para conquistar su octavo título mundial.

Después de lo que sucedió en el GP de Malasia, Rossi acusó a Márquez de arruinar sus posibilidades de ganar el título para favorecer a Lorenzo, su compatriota español y el único que puede arrebatarle la corona.

Lorenzo busca su tercer Campeonato desde 2010, fue uno de los primeros en pedir un castigo para Rossi después de la carrera e Malasia, pero desde que llegó a Valencia ha tratado de evitar el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×