Alesi ve a Ferrari cerca de Mercedes en 2016

El ex piloto de Ferrari, el francés Jean Alesi, consideró que "Il Cavallino Rampante" tiene posibilidades de dar ese salto para competir con Mercedes y pelear por el Campeonato.
 El ex piloto de Ferrari, el francés Jean Alesi, consideró que "Il Cavallino Rampante" tiene posibilidades de dar ese salto para competir con Mercedes y pelear por el Campeonato.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Para Alesi, Raikkonen es el perfecto aliado para que el piloto alemán Vettel

El ex piloto de Ferrari, el francés Jean Alesi, consideró que “Il Cavallino Rampante” tiene posibilidades de dar ese salto para competir con Mercedes y pelear por el Campeonato, luego de los cambios que ha sufrido el equipo.

Alesi señaló que todas las piezas ahora son importantes, hicieron lo correcto, pero en este equipo para conseguir rendimiento es como en el fútbol, “aunque tengas a Maradona, si no estás rodeado de buenos jugadores, no puede marcar”.

Por ello, comentó que Kimi Raikkonen es el perfecto aliado para que el piloto alemán Sebastian Vettel opte al título, además que los cambios en la administración han beneficiado la comunicación y desarrollo de Ferrari.

“En la F1, es lo mismo, el espíritu de grupo es muy importante y con Raikkonen, no tiene nada que demostrar. Lo único que puede hacer es ayudar a Vettel a ganar el Campeonato", consideró.

El ex volante quien tuvo su mejor resultado en los mundiales de 1996 y 1997, donde fue cuarto, también consideró que Fernando Alonso hizo bien en salir del equipo, pues era una relación agotada y con la restructuración necesitaban nueva sangre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×