Goncalves continúa líder en motos del Dakar

El motociclista portugués Paulo Goncalves (Honda) continuó hoy como líder del Rally Dakar Argentina-Bolivia en su categoría, cumplida la sexta etapa, con un tiempo de 20 horas, 23 minutos y siete...
 El motociclista portugués Paulo Goncalves (Honda) continuó hoy como líder del Rally Dakar Argentina-Bolivia en su categoría, cumplida la sexta etapa, con un tiempo de 20 horas, 23 minutos y siete segundos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La sexta etapa corrida en la boliviana Uyuni fue ganada por el austriaco Toby Price

El motociclista portugués Paulo Goncalves (Honda) continuó hoy como líder del Rally Dakar Argentina-Bolivia en su categoría, cumplida la sexta etapa, con un tiempo de 20 horas, 23 minutos y siete segundos.

La sexta etapa corrida en la boliviana Uyuni fue ganada por el austriaco Toby Price (KTM) con un tiempo de 05:51:48, seguido del austriaco Matthias Walkner (KTM), a un minuto y cinco segundos, y Goncalves, un minuto y 12 segundos.

En la general, después de Goncalves, se ubican Price, a 35 segundos; Walkner, a dos minutos y 50 segundos; el eslovaco Stefan Svitko (KTM), a cinco minutos y 17 segundos, y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 15 minutos y 10 segundos.

En cuadriciclos, la etapa fue para el argentino Marcos Patronelli (Yamaha), con un tiempo de 06:53:39, seguido de su hermano, Alejandro Patronelli (Yamaha), a seis minutos y 39 segundos, y el ruso Sergei Karyakin (Yamaha), a 19 minutos y un segundo.

La clasificación general está encabezada por Alejandro Patronelli, con un crono de 24:01:27, tras quien se ubican Marcos Patronelli, a dos minutos y 48 segundos, Karyakin, a seis minutos y 39 segundos, y el peruano Alexis Hernández (Yamaha), a 22 minutos y un segundo.

En coches, la etapa de este viernes fue para el francés Stephane Peterhansel (Peugeot), con un tiempo de 05:01:07, seguido del español Carlos Sainz (Peugeot), a 17 segundos, y el saudita Yazeed Alrajhi (Toyota), a siete minutos y 19 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×