'Checo' compartió experiencia F1 con 'kartistas'

El mexicano Sergio Pérez aseguró que el Grand Prix International Karting es una oportunidad muy especial para poder compartir su experiencia en Fórmula 1 con las nuevas generaciones, a la vez de...
El mexicano Sergio Pérez aseguró que el Grand Prix International Karting es una oportunidad muy especial para poder compartir su experiencia en Fórmula 1 con las nuevas generaciones, a la vez de hacer algo altruista.
 El mexicano Sergio Pérez aseguró que el Grand Prix International Karting es una oportunidad muy especial para poder compartir su experiencia en Fórmula 1 con las nuevas generaciones, a la vez de hacer algo altruista.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mexicano señaló que el poder convivir con jóvenes kartistas no es nuevo

El mexicano Sergio Pérez aseguró que el Grand Prix International Karting es una oportunidad muy especial para poder compartir su experiencia en Fórmula 1 con las nuevas generaciones, a la vez de hacer algo altruista.

“Siempre es bueno tener momentos como éstos y convivir con la gente en un fin de semana de carreras. Me alegra que las nuevas generaciones puedan correr conmigo, quiero compartirles mi experiencia y que ellos me compartan la suya, es algo que sin duda disfruto mucho.

“Quiero apoyar también a mi fundación, espero que podamos recaudar muchos fondos”, indicó “Checo”.

El mexicano señaló que el poder convivir con jóvenes kartistas es algo que valora, pues recuerda que él también pasó por esa etapa.

El piloto del Sahara Force India agregó que “todo esto me hace recordar mis inicios en el kartismo y es algo que no cambio por nada. Aprovecharé este fin de semana para entrar en ritmo ya que estamos en pretemporada de F1, estoy muy contento de estar aquí”.

El evento, que se celebrará este fin de semana, tiene el objeto de ser una convivencia con pilotos de kartismo que apenas dan sus primeros pasos rumbo al profesionalismo.

En el evento participarán en total más de 230 pilotos de más de 13 países, algunos de ellos campeones del mundo en estos bólidos y que competirán en ocho diferentes categorías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×