'Toño' Pérez promete agarrón con 'Checo'

El evento del próximo domingo, en el marco del GPI Karting que se desarrolla en las inmediaciones del Estadio Omnilife, se avecina un agarrón entre los hermanos Sergio y Antonio Pérez, en la...
El evento del próximo domingo, en el marco del GPI Karting que se desarrolla en las inmediaciones del Estadio Omnilife, se avecina un agarrón entre los hermanos Sergio y Antonio Pérez, en la categoría "Fórmula Mundial".
 El evento del próximo domingo, en el marco del GPI Karting que se desarrolla en las inmediaciones del Estadio Omnilife, se avecina un agarrón entre los hermanos Sergio y Antonio Pérez, en la categoría "Fórmula Mundial".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los hermanos Pérez se encontrarán en la pista el próximo domingo en Guadalajara

El evento del próximo domingo, en el marco del GPI Karting que se desarrolla en las inmediaciones del Estadio Omnilife, se avecina un agarrón entre los hermanos Sergio y Antonio Pérez, en la categoría "Fórmula Mundial".

Así lo prometió "Toño" este viernes. Garantizó que habrá un gran espectáculo en el cierre de actividades de este fin de semana.

"Obviamente es lo que más me emociona. Por lo menos, 'Checo' y yo nos vamos a dar un buen agarrón", garantizó "Toño".

Este se refirió sobre el inicio de la temporada 2016 de la Fórmula 1, en la cual espera que su hermano tenga éxitos similares o superiores a los vividos en 2015.

"Creo que va bien, se está preparando muy bien y fuerte, ojalá que pueda iniciar la temporada como terminó la pasada", indicó.

Sobre la pista en la cual se desarrolla el evento de este fin de semana, de GPI Karting, manifestó algunas variantes en la pista en comparación a la del evento realizado el año anterior.

"Es más grande y mucho más rápida que la del año pasado, también es más técnica y no permite errores", indicó.

Finalmente agradeció la oportunidad de participar en el evento, que casa expectación por la aparición de pilotos importantes en Guadalajara.

"Muy contento y agradecido con la organización por darme esta oportunidad y disfrutando de cada actividad en este fin de semana. Lo disfruto mucho y compartir con el mecánico que empezamos y que nos tocó vivir todas las carencias, la verdad que se disfruta mucho", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×