Ser constante, reto de Checo Pérez en 2016

Sergio Pérez tiene sus objetivos claros de cara al Mundial 2016 de F1, competir frente a los mejores pilotos y lograr ser más constante a lo largo de todo el serial.
Ciudad de México -
  • Nico Hülkenberg se enfocó en corregir los errores que tuvo durante 2015
  • El nuevo bólido de Force India será un par de días antes a los Test de Barcelona

Sergio Pérez tiene sus objetivos claros de cara al Mundial 2016 de F1, competir frente a los mejores pilotos y lograr ser más constante a lo largo de todo el serial.

"Checo" logró sólo un podio en el 2015 en Rusia gracias a una estrategia de sólo una parada en la carrera; con 78 puntos, Pérez logró colarse al noveno puesto del Mundial de pilotos y la meta este año es quedar por encima de este resultado.

"El reto para este año es ser más constante, mantenernos en zonas de puntuación y no dejar las oportunidades que se nos presenten en cada carrera", dijo "Checo" previo a una carrera de Go Karts en Tlalnepantla, Estado de México.

"Tenemos el potencial suficiente para competir otra vez, pero necesitamos probar el coche en otras condiciones ya que los ensayos son en clima frío", agregó.

HÜLKENBERG PERFECCIONÓ TÉCNICA EN TEMPORADA BAJA

"Checo" sabe que el haber quedado por encima de su compañero Nico Hülkenberg le representará otro obstáculo, ya que el alemán se concentró en mejorar su rendimiento y su técnica para rebasar.

"Sé que el haber quedadon por encima de Nico lo motivó y enfocó en mejorar sus errores, será también un reto competir ya que querrá seguramente estar liderando el equipo este año", explicó el tapatío.

"Checo" viajará esta semana a Inglaterra con Force India, donde afinarán los últimos detalles del nuevo bólido Force India; retornará en prevé para asistir a Daytona y después vendrán los Test de Barcelona.

La presentación del nuevo bólido de Sahara Force India será en Barcelona, un día antes del primer ensayo; no hay planes de que el piloto venga a México a presentar el auto hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×