'Love and Race', cerca de dar el banderazo

Este viernes 12 de febrero arrancará la actividad en pista del 'Love and Race' que será la etapa inaugural del Campeonato Nacional de 1/4 de milla donde cerca de 250 pilotos ya esperan el...
 Este viernes 12 de febrero arrancará la actividad en pista del 'Love and Race' que será la etapa inaugural del Campeonato Nacional de 1/4 de milla donde cerca de 250 pilotos ya esperan el encendido del semáforo para hacer correr a sus automóviles.
Torreón, Coahuila -
  • El Viernes y el sábado será de pruebas

Este viernes 12 de febrero arrancará la actividad en pista del "Love and Race" que será la etapa inaugural del Campeonato Nacional de 1/4 de milla donde cerca de 250 pilotos ya esperan el encendido del semáforo para hacer correr a sus automóviles.

El Autódromo Monterrey será la gran sede.

Dentro de la apertura del campeonato nacional de 1/4 de milla que es avalado por la Comisión Nacional de Aceleración, competirán 11 categorías diferentes donde destacan la "Pro Competition", la "Drag Eleminator" y la categoría "Pro Bike" que son las categorías estelares, pero también habrá participación de Bracket Avanzado, Novato, Sport, Rápido, Super Gas, Super Street, Super Quick y Junior Dragster.

Cabe resaltar que tanto el viernes como el sábado que son los días de pruebas, los pilotos podrán tramitar su inscripción y su licencia deportiva para no tener ningún contratiempo y así poder llegar concentrados al máximo para la competencia del domingo que iniciara al medio día en el Autódromo Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×