Ferrari superó a Mercedes en ensayos de Barcelona

El desempeño de Senastian Vettel (Ferrari) en la pista sobrepasó lo esperado por los técnicos,"Ill Cavallino Rampante" derrotó al Mercedes (actual Campeón Mundial de constructores), pilotado por...
 El desempeño de Senastian Vettel (Ferrari) en la pista sobrepasó lo esperado por los técnicos,"Ill Cavallino Rampante" derrotó al Mercedes (actual Campeón Mundial de constructores), pilotado por Lewis Hamilton en los ensayos en Barcelona.
Ciudad de México -
  • Otros siete pilotos probaron sus autos en el primero de cuatro días de ensayos en Barcelona

El desempeño de Senastian Vettel (Ferrari) en la pista sobrepasó lo esperado por los técnicos,”Ill Cavallino Rampante” derrotó al Mercedes (actual Campeón Mundial de constructores), pilotado por Lewis Hamilton en los ensayos en Barcelona, primeros rumbo al Mundial 2016 de F1.

Vettel logró el mejor registro de la sesión matutina, superando por casi medio segundo a Hamilton. Valtteri Bottas quedó tercero con Williams, a más de un segundo de Vettel, Daniel Ricciardo se ubicó cuarto con un Red Bull y el mexicano Alfonso Celis Jr. quedó en el quinto puesto en el ensayo.

Otros siete pilotos probaron sus autos en el primero de cuatro días de ensayos en Barcelona.

Rosberg saldrá a la pista el martes, lo mismo que Fernando Alonso, quien tuvo un año nefasto con McLaren en el 2015, en que estrenó un motor Honda.

 

Between animation and reality the shapes of the new #SF16-H are unveiled. #readysetred https://t.co/hGDKJCAzFIhttps://t.co/DfnMpzb9OW

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) febrero 19, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×