Ferrari dominó penúltimos ensayos en Barcelona

Kimi Raikkonen puso a su Ferrari a la cabeza de los tiempos en el último ensayo que se corrió en Barcelona de F1, mientras que McLaren tuvo problemas en su bólido por segundo día y apenas pudo...
 Kimi Raikkonen puso a su Ferrari a la cabeza de los tiempos en el último ensayo que se corrió en Barcelona de F1, mientras que McLaren tuvo problemas en su bólido por segundo día y apenas pudo lograr dos giros.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El piloto finlandés fue el más rápido en la sesión matutina en el Circuito de Barcelona

Kimi Raikkonen puso a su Ferrari a la cabeza de los tiempos en el último ensayo que se corrió en Barcelona de F1, mientras que McLaren tuvo problemas en su bólido por segundo día y apenas pudo lograr dos giros.

El piloto finlandés fue el más rápido en la sesión matutina en el Circuito de Barcelona, seguido por Kevin Magnussen de Renault y el Toro Rosso de Max Verstappen.

El campeón mundial Lewis Hamilton fue sexto en su Mercedes tras completar 99 vueltas, la mayor cantidad del día.

Fernando Alonso apenas rodó dos vueltas el jueves por un aparente problema de presión hidráulica en su McLaren. El piloto español no pudo marcar un tiempo. Su compañero Jenson Button dio 51 vueltas el martes, la menor cantidad entre los 11 pilotos que participaron, debido a una fuga hidráulica.

El mexicano Esteban Gutiérrez rodó apenas 21 vueltas con Haas, el nuevo equipo estadounidense de la F1.

 

REPORT AND REACTION: #F1TESTING DAY 4Kimi and Ferrari 💪Fernando and McLaren 😞https://t.co/71XG8ehcMq pic.twitter.com/BU4Xbxfc84

— Formula 1 (@F1) 25 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×