La Fórmula E llega a México con altas expectativas

La Fórmula E llega a México con altas expectativas
La Fórmula E llega a México con altas expectativas
Ciudad de México -
  • La CDMX busca reafirmarse como capital del deporte

Con una presentación por demás innovadora, en la que un bólido apareció sobre una trajinera dentro de los canales de Cuemanco, se detallaron los aspectos de la próxima carrera de Fórmula E en México.

La CDMX sigue creciendo en la organización eventos deportivos de élite, por ello, este 12 de marzo los aficionados a la velocidad podrán sentir la intensidad de los bólidos de una carrera de autos 100 por ciento eléctricos que llegan a los 200 kilómetros por hora.

Durante la presentación oficial del evento internacional que se transmite en 120 países y llega a más de 20 millones de telespectadores, Alberto Longo, Director y cofundador de Fórmula E, reconoció el interés de México por la sustentabilidad y la preocupación de los recursos naturales, misma bandera que porta la Fórmula E.

Con expectativas altas, Longo aseguró que la carrera en México, quinta del serial, será la mejor de la temporada luego de ver el éxito rotundo que significó el evento de Fórmula 1 del año pasado.

Horacio de la Vega, Director de Indeporte, afirmó que la Ciudad de México seguirá en la búsqueda de afirmase como la capital del deporte, no solo a nivel nacional sino internacional, y también destacó que eventos de este calibre ayudan al país al generar turismo e ingresos para los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×