Hamilton augura temporada competitiva vs. Ferrari

El británico Lewis Hamilton calificó hoy de "absolutamente increíble" el nuevo Mercedes y auguró una "batalla difícil" esta temporada por el rendimiento de Ferrari y por el propio Nico Rosberg, su...
 El británico Lewis Hamilton calificó hoy de "absolutamente increíble" el nuevo Mercedes y auguró una "batalla difícil" esta temporada por el rendimiento de Ferrari y por el propio Nico Rosberg, su compañero de equipo, que "es siempre un oponente...  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Para Hamilton, 'Il Cavallino' es el rival a vencer en las pistas de Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton calificó hoy de "absolutamente increíble" el nuevo Mercedes y auguró una "batalla difícil" esta temporada por el rendimiento de Ferrari y por el propio Nico Rosberg, su compañero de equipo, que "es siempre un oponente fuerte".

Hamilton hizo balance de la pretemporada de la Fórmula Uno del equipo Mercedes, en un jornada organizada por la escudería para los medios, en la que hizo hincapié en que las pruebas de invierno fueron "fantásticamente bien".

"Nuestro nuevo coche es absolutamente increíble. Nunca pensé que estaríamos conduciendo tantos kilómetros en la pretemporada", afirmó.

Sin embargo, agregó el piloto británico, esta temporada será "una batalla difícil porque Ferrari ha recortado distancias y Nico siempre es un oponente fuerte".

La escudería italiana está logrando unos "tiempos impresionantes" en la pretemporada, tanto en pruebas de velocidad como de resistencia, indicó el tricampeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×