D'Ambrosio se llevó la pole en el E-Prix México

El belga Jérome D'Ambrosio (Dragon Racing) aceleró en la parte final de la recta principal del Autódromo Hnos. Rodríguez para llevarse la 'Pole Position' en el primer E-Prix de México
El belga Jérome D'Ambrosio (Dragon Racing) aceleró en la parte final de la recta principal del Autódromo Hnos. Rodríguez para llevarse la 'Pole Position' en el primer E-Prix de México
 El belga Jérome D'Ambrosio (Dragon Racing) aceleró en la parte final de la recta principal del Autódromo Hnos. Rodríguez para llevarse la 'Pole Position' en el primer E-Prix de México  (Foto: Notimex)
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México -
  • El mexicano Salvador Durán no tuvo una buena sesión y saldrá en el lugar 15

El belga Jérome D'Ambrosio (Dragon Racing) aceleró en la parte final de la recta principal del Autódromo Hnos. Rodríguez para llevarse la "Pole Position" en el primer E-Prix de México, y se impuso por apenas tres décimas a Nicolas Prost (Renault e.Dams).

El trazado capitalino vio rodar por primera vez los autos eléctricos más rápidos en el mundo, tras las dos primeras prácticas que iniciaron a las 08:30 horas ante un escaso público aficionado al deporte motor.

D'Ambrosio cronometró 1:03.7 minutos en su vuelta más rápida, gracias a la aceleración que tuvo en el tramo final del único circuito del serial Fórmula E que se corre en un Autódromo. El momento crítico se vivió cuando Nelson Piquet Jr. se estampó contra una barrera de contención en la primera curva pero salió ileso y de pie tras el accidente.

El brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffter Audi) logró colarse en tercer puesto de la parrilla de salida al parar el reloj en 1:04.00 minutos, el mismo tiempo que marcó Prost en la sesión.

El alemán Daniel Abt (ABT Schaeffter Audi) y el suizo Sebastien Buemi completaron el "Top 5" de inicio en el arranque. El mexicano Salvador Durán no tuvo una sesión regular de clasificación y se fue hasta la posición 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×