Raiders 'probaron' velocidad eléctrica de Fórmula E

El regreso de la NFL a México es celebrado por la CDMX que recibirá el partido en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders aprovecharon el "off-season" para visitar la capital.
 El regreso de la NFL a México es celebrado por la CDMX que recibirá el partido en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders aprovecharon el "off-season" para visitar la capital.
Ciudad de México -
  • Latavius Murray y Taiwan Jones están en México para promocionar el regreso de la NFL

El regreso de la NFL a México es celebrado por la CDMX que recibirá el partido en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders aprovecharon el “off-season” para visitar la capital y de paso, decidieron “probar” los bólidos eléctricos más rápidos del mundo en el e-Prix.

Los RB Latavius Murray y Taiwan Jones fueron invitados por el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega (quienes recibieron un jersey personalizado de la franquicia NFL), Director de Indeporte, para dar un “pit walk” y conocer los “garage” de algunas escuderías de Fórmula E.

El brasileño Nelson Piquet Jr. fue el primero en saltar a la pista para mostrarle su afición “Malosa” a ambos, y se colocó una gorra del equipo negro y plata, además de posar junto a las porristas de los Raiders.

Posteriormente, el hijo del ex Campeón Mundial de Fórmula 1, Nelson Piquet, se ofreció a darles un tour por las instalaciones del “Nextev TCR Team”, actual Campeón de Fórmula E y hasta invitó a uno de los corredores a subirse al auto.

“No creo entrar, es muy estrecho el espacio”, dijo Latavius Murray tras ver el interior del auto.

Ambos jugadores partirán de México el próximo lunes rumbo a Oakland, donde comenzarán sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de la NFL que iniciará en septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×