Enseñan 'músculos' en Autódromo Monterrey

La adrenalina, el vértigo de la velocidad y el rugir de los motores, volvieron a escucharse en el Autódromo Monterrey, con el arranque de la cuarta temporada de la categoría Camaro Mustang Challenge.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los 'muscle cars' fueron los protagonistas en el arranque de la temporada 2016

La adrenalina, el vértigo de la velocidad y el rugir de los motores, volvieron a escucharse en el Autódromo Monterrey con el arranque de la cuarta temporada de la categoría Camaro Mustang Challenge, conocidos como los autos musculosos, en el que los bólidos de ocho cilindros mostraron sus caballos de fuerza en la pista, rebasando los 200 kilómetros por hora.

Además se dieron cita en el lugar varios clubes de aficionados de los autos deportivos americanos, quienes orgullosos exhibieron sus vehículos modificados.

"Estamos con la categoría Camaro Mustang Challenge y la categoría Pony con cuatro divisiones o subcategorías, además de que tenemos una exhibición muy padre de lo que es el 'Muscle Car Fest Monterrey', que convoca a clubs con autos modificados y un buen rendimiento en su motor y una muy buena estética. También hay clubs que practican el ‘drift’ y tendrán un área especial en la que podrán practicar el 'burn out' y el 'drift' de una forma amateur", comentó Ángel Mendoza, Administrador en Dipsa Motor Sports.

La categoría Camaro Mustang Challenge tuvo en su primera fecha 12 participantes, que disputarán el título de campeón que pertenece a José Daniel Gaxiola durante las ocho competencias de las que consiste la temporada, las cuales la mitad de ellas serán nocturnas y que abarcarán del 13 de marzo hasta el 8 de diciembre.

Además, se presentó la categoría de Pony Cars, en donde los pequeños bólidos mostraron su potencia sobre la pista, así como un trackday de motocicletas y los aficionados pudieron practicar también el drift y quemar llanta de una forma segura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×