Hamilton y Vettel, lucha por título F1 2016

Mercedes y Ferrari tendrán una reñida competencia en le Mundial 2016 de F1, donde Sebastian Vettel intentará terminar con el dominio de Lewis Hamilton.
Mercedes y Ferrari tendrán una reñida competencia en le Mundial 2016 de F1, donde Sebastian Vettel intentará terminar con el dominio de Lewis Hamilton.
 Mercedes y Ferrari tendrán una reñida competencia en le Mundial 2016 de F1, donde Sebastian Vettel intentará terminar con el dominio de Lewis Hamilton.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ferrari fue el más rápido en pruebas de Pretemporada de la Fórmula 1

El actual Campeón del mundo de F1, el inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel tendrán a sus escuderías Mercedes y Ferrari peleando por el título del Mundial del máximo serial del automovilismo mundial.

Ambos pilotos pronosticaron una auténtica lucha por el título en lugar del dominio del que disfrutó Mercedes en las dos primeras temporadas, en las que el motor híbrido V6 fue aprovechado al máximo por la escudería Campeona.

Ferrari fue el más rápido en pruebas de Pretemporada, Hamilton se dio cuenta de ello y no está del todo seguro que será el dominante en la nueva temporada que inicia en Australia.

La grilla de largada de la carrera del domingo podría ofrecer una imagen poco habitual, ya que se espera lluvia para las dos sesiones de entrenamiento del viernes y es probable que la clasificación también haya precipitaciones pluviales.

Será la primera sesión de clasificación con el nuevo formato, en el que los pilotos tienen unos pocos minutos en cada uno de los tres segmentos para fijar su mejor tiempo antes de que se elimine a los pilotos uno a uno.

 

All secrets of Scuderia Ferrari now with SF All Access! Practices, qualifiers, team, race on https://t.co/xNsqWiKrJqhttps://t.co/0gMNnH6vmc

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 18 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×