Mercedes dominó 3eros ensayos en Australia

Lewis Hamilton y Nico Rosberg no tuvieron rivales en la tercera sesión de ensayos del GP de Australia, circuito que vio despistarse al menos tres autos durante la práctica.
 Lewis Hamilton y Nico Rosberg no tuvieron rivales en la tercera sesión de ensayos del GP de Australia, circuito que vio despistarse al menos tres autos durante la práctica.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hamilton marcó en 1:25.624 minutos su vuelta más rápida de las 24 que rodó

Los pilotos de mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg dominaron los terceros ensayos sobre la húmeda pista de Australia, circuito que ha visto despitarse al menos una tercia de bólidos por su pista irregular y la lluvia incesante que ha caído en los dos últimos días.

Hamilton marcó en 1:25.624 minutos su vuelta más rápida de las 24 que rodó; Rosberg lo siguió y se quedó a menos de dos décimas de alcanzar a su coequipero.

Sebastian Vettel (Ferrari), Carlos Sainz (Toro Rosso) y Kimi Räikkönen (Ferrari) le siguieron en el "Top Five" a los pilotos de Mercedes.

Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez terminaron en décimo y décimo octavo puesto tras la Q3, y ambos esperan mejorar en la sesión clasificatoria.

 

FINAL PROVISIONAL CLASSIFICATION - END OF FP3 #AusGP #F1IsBack pic.twitter.com/GZHaRgvTPm

— Formula 1 (@F1) 19 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×