Alonso chocó con Guti, ambos fuera en Australia

El piloto Fernando ALonso continúa con su mala racha, ahora, en el GP de Australia, el asturiano chocó contra el auto de Esteban Gutiérrez y ambos quedaron fuera de la carrera.
Ciudad de México -
  • La carrera se detuvo en la vuelta 19, cuando era liderada por Sebastian Vettel

Fernando Alonso (McLaren) chocó en la vuelta 19 con Esteban Gutiérrez (Haas) y su bólido voló contra un muro de contención, a pesar del impacto, el español salió ileso tras el accidente al igual que el piloto regio.

El asturiano intentó una maniobra de rebase sobre el Haas de Guti, sin embargo, midió mal y el neumático derecho se impactó contra una goma trasera del auto del mexicano para salir volando hacia el lado izquierdo de la pista; el bólido de Alonso quedó completamente destruido.

"Sabía que estaba atrás Alonso, simplemente frené hacía la curva 3, lo principal es no moverme y seguir la línea", dijo Guti tras ser revisado por los médicos.

"Sentí un poco de preocupación al principio, me salí muy rápido del coche para ver que Fernando estuviera bien", agregó.

Gracias al impacto, los comisarios de F1 mandaron a la pista un "safety car" y detuvieron la carrera en la vuelta 19, la cual era liderada por Sebastian Vettel (Ferrari) y Nico Rosberg (Mercedes).

 

Secuencia a cámara lenta del tremendo accidente entre @alo_oficial y @EstebanGtz. pic.twitter.com/MBeAxLfoWz

— Ramón Palanco #Jules (@ramp95FI) 20 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×