Esteban Gutiérrez, decepcionado tras clasificación

Esteban Gutiérrez quedó insatisfecho tras terminar en el lugar 20 de la clasificación del GP de Australia y espera remontar posiciones durante la carrera del domingo.
 Esteban Gutiérrez quedó insatisfecho tras terminar en el lugar 20 de la clasificación del GP de Australia y espera remontar posiciones durante la carrera del domingo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El piloto Esteban Gutiérrez no logró pasar de la Q3 en el GP de Australia

El mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que este domingo saldrá vigésimo en el Gran Premio de Australia, la primera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, expresó su frustración tras la nueva forma de ganar lugares en la parrilla.

"Fue un poco frustrante no ver el tiempo de vuelta logrado reflejado en los resultados", indicó Esteban, de 24 años, que, tras pasar dos años en Sauber y la pasada temporada como probador de Ferrari, esta campaña ha regresado a la Fórmula Uno como piloto oficial de Haas.

"En líneas generales, creo que tuvimos un fin de semana complicado, pero con más tiempo seremos un equipo mucho más eficiente", dijo Esteban.

Esteban Gutiérrez no logró pasar de la Q3 en el GP de Australia, donde la sesión clasificatoria estrenó un nuevo sistema de KO donde se van eliminando cada minuto y medio los tiempos más lentos.

 

America has returned to the #F1 grid. #HaasF1https://t.co/gvQjSaRr6O

— Haas F1 Team (@HaasF1Team) 17 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×