Lorenzo recibió oferta para seguir en Yamaha

El piloto Jorge Lorenzo reveló que Yamaha puso sobre la mesa un jugoso contrato para retenerlo, y aseguró que era el mejor en todo el serial de MotoGP.
 El piloto Jorge Lorenzo reveló que Yamaha puso sobre la mesa un jugoso contrato para retenerlo, y aseguró que era el mejor en todo el serial de MotoGP.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lorenzo se convirtió en el piloto con mayor número de mejores resultados de ensayos

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), mejor tiempo para el Gran Premio de Qatar de MotoGP, reveló acerca de la renovación del contrato de su compañero de equipo Valentino Rossi, y reconoció que él tiene una oferta de Yamaha desde hace una semana sobre la mesa.

Con el mejor tiempo de los entrenamientos de Losail, Jorge Lorenzo se convirtió en el piloto con mayor número de mejores resultados de entrenamientos, sesenta y dos, uno más, precisamente, que Valentino Rossi, que tiene sesenta y una.

Rossi cuenta con 51 mejores clasificaciones en 500/MotoGP, pero sólo 5 en 250 c.c. y otras tantas en 125 c.c., mientras que Jorge Lorenzo acumula 36 mejores clasificaciones en la categoría reina, con 23 en los 250 c.c. y 3 en 125 c.c.

“En el pasado, ya tenía un gran contrato con Yamaha, seguramente el mejor de la parrilla, y Yamaha ya me puso hace una semana sobre la mesa otro contrato que era mejor, pero ahora, así, por la posición de fuerza en la que me encuentro", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×