Vettel espera mejor rendimiento de Red Bull

Red Bull espera que su nuevo bólido mejore en la pista de Australia y se acerque a los Mercedes, quienes saldrán primero en la largada del circuito de Melbourne.
 Red Bull espera que su nuevo bólido mejore en la pista de Australia y se acerque a los Mercedes, quienes saldrán primero en la largada del circuito de Melbourne.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Vettel saldrá tercero en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Australia, explicó que el rendimiento de su bólido mejorará en la carrera del domingo.

"Creo que sobre todo mañana deberíamos estar algo más cerca. Sabíamos que iban a ser fuertes en la calificación, como ha sucedido. Creo que fue áspero al principio, para encontrar el ritmo, desde luego lo fue para mí, pero fue mejorando a lo largo de la calificación", explicó Vettel, de 28 años, que entre 2010 y 2013 lideró el cuatrienio glorioso de Red Bull.

"Estoy contento con mi vuelta del final, así que la dimos por buena y reservamos un juego de neumáticos para mañana", indicó el campeón de Heppenheim, ganador de 42 Grandes Premios y autor de 46 'poles' en F1.

Acerca del controvertido nuevo sistema de calificación apuntó que "es muy sencillo, no sé por qué todo el mundo se sorprende ahora, ya dijimos lo que iba a suceder".

"Nos dijeron que esperáramos y viésemos. Ya lo hemos visto y no creo que haya sido muy emocionante", opinó 'Seb'.

 

#Seb5 P3 and #Kimi7 P4 on just one run #AusGP #Quali #redseason pic.twitter.com/20Ua5fFj6A

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 19 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×