Autoridades confiscaron bienes de Fittipaldi

La oficina de prensa de Fittipaldi emitió una declaración en la que dijo que las dificultades son resultado de la inestabilidad financiera y política en Brasil.
 La oficina de prensa de Fittipaldi emitió una declaración en la que dijo que las dificultades son resultado de la inestabilidad financiera y política en Brasil.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los problemas del expiloto fueron una sorpresa para la mayoría de los brasileños

La leyenda de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, observa cómo las autoridades confiscaron trofeos y autos de su museo personal debido a los problemas financieros que enfrenta con el gobierno brasileño.

Entre los autos confiscados están uno conducido por el brasileño en la F1 y otro con el que ganó la Indy 500 en 1993. La oficina de prensa de Fittipaldi emitió una declaración en la que dijo que las dificultades son resultado de la inestabilidad financiera y política en Brasil, que está en una crisis política y enfrenta su peor recesión en décadas.

Los problemas del expiloto fueron una sorpresa para la mayoría de los brasileños, pues Fittipaldi era considerado un empresario exitoso luego de sus días al volante.

Además de los vehículos y otros objetos confiscados, las autoridades se llevaron computadoras y muebles de la mansión en Sao Paulo donde está ubicado su museo.

Fittipaldi enfrenta más de 60 demandas de bancos y otras entidades que demandan pagos. Las deudas alcanzarían casi 27 millones de reales (8 millones de dólares).

 

All at McLaren are sad to hear that our friend & team blogger, Alan Henry has passed away: https://t.co/YaQPB4Sq6Z pic.twitter.com/HnnIh7DCKx

— McLaren (@McLarenF1) 5 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×