Renault e.Dams 'domina' Fórmula E en 2016

Renault e.Dams se mantiene al frente del serial de Fórmula E, a falta de tres fechas, el liderato podría cambiar.
 Renault e.Dams se mantiene al frente del serial de Fórmula E, a falta de tres fechas, el liderato podría cambiar.
Ciudad de México -
  • El equipo Renault E.Dams corrió el circuito parisino en la punta del Campeonato

La escudería Renault e.Dams de Fórmula E continuó con su "hegemonía" en el ePrix de París, ciudad que se estrenó en el calendario del Campeonato y que vio mantenerse a la escudería francesa al frente del serial con 165 puntos.

El equipo ABT Schaeffler Audi Sport es segundo con 158 puntos y el Dragon Racing con 112 unidades es tercero; faltan tres paradas en el serial (Alemania, Rusia y Reino Unido) y las posiciones pueden cambiar, por lo que las mejoras en los autos eléctricos más rápidos en el mundo podrían darle un giro al Campeonato.

Para la séptima prueba de la temporada, la capital francesa recibió el futuro del automovilismo con un circuito de 1.93 kilómetros, formado alrededor del Palacio Nacional de Los Inválidos (‘Les Invalides’), ofreció catorce vueltas y una configuración en el sentido de las manecillas del reloj.

Los desafíos enfrentados en Long Beach, California elevaron los estándares del equipo Renault E.Dams, con Sebastien Buemi, quién ha conseguido victorias anteriores en Beijing y Punta del Este, así como podios en México, Buenos Aires y París.

Nico Prost terminó en el top 5 en cuatro de las últimas cinco carreras de la Fórmula E, incluyendo el tercer lugar en la Ciudad de México.

 

Drivers praise the Paris ePrix venue. #ParisePrix #FormulaEhttps://t.co/mAh5ibNBMa pic.twitter.com/HnNxyD0byp

— FIA Formula E (@FIAformulaE) 23 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×