Cancelan ePrix de Moscú, no hay reemplazo

Debido al poco tiempo que había para quitar la infraestructura de la pista, el ePrix de Rusia no se llevará a cabo.
 Debido al poco tiempo que había para quitar la infraestructura de la pista, el ePrix de Rusia no se llevará a cabo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Luego de la cancelación, restan sólo dos sedes y tres carreras en el calendario de Fórmula E

La Fórmula E no celebrará el ePrix de Moscú debido al poco tiempo que había para quitar la infraestructura de la pista, y permitir que se lleve el Longines Global Champion Show Jumping, evento previsto para junio en la capital rusa.

Así lo confirmó el serial a través de un comunicado, donde explican que buscaron a Mónaco como sede alterna, sin embargo, el poco tiempo para realizar la carrera no daba suficiente espacio para la logística.

"Lamentamos anunciar que la Fórmula E no correrá en Moscú el 4 de junio y aunque estudiamos varias alternativas para reemplazarlo no fuimos capaces de encontrar una solución viable para esa fecha concreta", dicta el comunicado firmado por Alejandro Agag.

"Hemos explorado todas las posibilidades, incluyendo volver a Mónaco pero lamentablemente no pudimos organizar el cambio de lugar en tan poco tiempo”, agrega.

Luego de la cancelación, restan sólo dos sedes y tres carreras en el calendario de Fórmula E (Alemania e Inglaterra) para la conclusión del Campeonato, donde domina el brasileño Lucas de Grassi (Renault e.Dams).

 

We can confirm that Formula E will not be racing in Moscow on June 4th 2016.https://t.co/4PdXjxh0QL pic.twitter.com/uYzRCwr5EO

— FIA Formula E (@FIAformulaE) 6 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×