Ferrari, con la mira en el podio de Barcelona

Sebastian Vettel se mostró confiado en que en la sesión de calificación del Gran Premio de España, que se disputará mañana pueda dar un paso adelante para disputar un lugar en el pido del GP de...
 Sebastian Vettel se mostró confiado en que en la sesión de calificación del Gran Premio de España, que se disputará mañana pueda dar un paso adelante para disputar un lugar en el pido del GP de España.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El teutón se ha mostrado inconformista y espera mejorar en la jornada de mañana

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), se mostró confiado en que en la sesión de calificación del Gran Premio de España que se disputará mañana pueda dar un paso adelante para disputar un lugar en el pido del GP de España.

Pese a lograr el segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres, situándose a 29 centésimas del cronómetro del alemán Sebastian Vettel (Mercedes), el teutón se ha mostrado inconformista y espera mejorar en la jornada de mañana.

"Hoy no ha sido un día perfecto, pero mañana podría ser mejor. Creo que la segunda sesión fue algo más complicado para nosotros y no tan bueno como lo fue durante la mañana (cuando logró el mejor tiempo de la jornada)", ha explicado.

En cualquier caso, Vettel ha señalado que en las próximas horas todavía pueden mejorar el coche y ser algo mejores tanto en la calificación como en la carrera.

 

Spanish Grand Prix - “Work to be stronger” #SpanishGP #redseason https://t.co/TCBXdvnu7f

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 13 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×