Salir
Estás leyendo: Nadal festeja título de Roland Garros en Euro Disney
Comparte esta noticia

Nadal festeja título de Roland Garros en Euro Disney

Después de conseguir su octavo título en Roland Garros, el tenista español Rafa Nadal decidió festejar al lado de los personajes de Euro Disney el logró que obtuvo en el certamen de París.
Publicidad
Publicidad
  • El manacorí disfruto las atracciones del parque de diversiones en París 
Después de conseguir su octavo título en Roland Garros, el tenista español Rafa Nadal decidió festejar al lado de los personajes de Euro Disney el logró que obtuvo en el certamen de París. Tras celebrar con su familia y su novia Xisca Perelló, quien vibró desde las gradas con su triunfo, el manacorí también recibió la felicitación del Príncipe Felipe El nuevo rey de la arcilla, Rafael Nadal, acudió a celebrar con su trofeo a Disneyland París, donde compartió autógrafos y fotografías con los visitantes de toda Europa.  El manacorí disfruto las atracciones del parque como Piratas del Caribe, Space Mountain y la Torre del Terror. También poso junto a Mickey en su disfraz de hechicero de Fantasía. También Nadal posó junto a uno de los monstruos más conocidos del mundo, Sulley del filme 'Monsters Inc.', que la próxima semana volverá a la gran pantalla en 'Monsters University'. Rafa Nadal ya piensa en Wimbledon A pesar de haberse llevado su octavo título, Nadal ya está enfocado en su siguiente objetivo: Wimbledon. "Me transmite un sentimiento de felicidad, es un lugar que tiene siempre una magia especial", ha dicho al respecto de su visita al parque temático. No obstante, el tenista no se permite distracciones: "Mi cabeza ya se encuentra centrada en Wimbledon". El torneo inglés iniciará en dos semanas y Roger Federer se presenta como el Campeón defensor del certamen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...