Salir
Estás leyendo: Nadal y Tsonga, Semifinalistas en Montecarlo
Comparte esta noticia

Nadal y Tsonga, Semifinalistas en Montecarlo

El español Rafael Nadal y el francés Jo-Wilfred Tsonga se medirán en las Semifinales del torneo de Montecarlo tras ganar sus respectivos partidos de Cuartos.
Publicidad
Publicidad
  •  El español busca su noveno título consecutivo en el Principado de Mónaco

El español Rafael Nadal, que ha ganado las ocho últimas ediciones del Masters 1000 de Montecarlo, se enfrentará en semifinales del torneo monegasco al francés Jo-Wilfried Tsonga, tras vencer este viernes en Cuartos, pese a ceder un set, al búlgaro Grigor Dimitrov, 43º mundial, por 6-2, 2-6, 6-4.

Nadal, que logró su 45ª victoria consecutiva en Mónaco, sufrió, perdiendo su primer set en el torneo desde hace casi dos años, frente al "Federer búlgaro", que le puso las cosas difíciles hasta el final.

El francés Jo-Wilfred Tsonga, sexto cabeza de serie del torneo de Montecarlo, también se clasificó para semifinales con una trabajada victoria sobre el suizo Stanislaw Wawrinka, decimotercer favorito, por 2-6, 6-3 y 6-4. El francés jugó un primer set para olvidar, con incontables errores que Wawrinka aprovechó sin tener que arriesgar en exceso. Pero Tsonga resucitó en el segundo set hasta igualar el encuentro, y en el tercero, pese a la resistencia final del suizo, que salvó tres bolas de partido con 5-3 en contra, se aseguró el pase a semifinales con derechas profundas y una mejora sustancial en el servicio. Ninguno de los jugadores había cedido un set hasta ahora en el Masters 1000 del Principado. Wawrinka fue el verdugo en cuartos de final del segundo favorito, el británico Andy Murray.

(EFE)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...