SEA 43
DEN 8
FINAL
 

El corredor Chris Johnson podría tener como destino la Gran Manzana, luego que visitara el campo de entrenamientos de los New York Jets para hablar con sus directivos. (Foto: Getty)

Los New York Giants y los Buffalo Bills protagonizarán el duelo inaugural de la pretemporada de la NFL, mejor conocido como "Hall of Fame Game", que se llevará a cabo el 3 de agosto en Canton. (Foto: Getty)

DeSean Jackson por fin encontró hogar; los Redskins persuadieron al WR y firmó un contrato por tres años y unos 24 mdd, 16 de ellos estarían garantizados. -'RG3' aprobó su llegada-. (Foto: Getty)

Los Philadelphia Eagles presentaron de forma oficial a Mark Sánchez como nuevo quarterback del equipo, que ofreció al ex de los New York Jets un contrato por un año. (Foto: Getty)

La NFL es una de las ligas que más han modificado su reglamento en años recientes y, para seguir con la evolución, los dueños de las 32 franquicias que la integran aprobaron tres nuevas normas. (Foto: Getty)

Los Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon. Se desconocen las causas de su muerte. (Foto: Getty)

Apenas unos días después de ser cortado por los Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del QB. (Foto: Getty)

Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick, ex de los Philadelphia Eagles. (Foto: GettyImages)

Malas noticias para los Carolina Panthers; su Quarterback titular, Cam Newton, será sometido a una cirugía en el tobillo para reparar una lesión y perdería hasta cuatro meses. (Foto: Getty Images)

Los New England Patriots confirmaron la contratación de Darrelle Revis, defensivo que ayudará a reforzar la secundaria del equipo de Foxborough para la siguiente campaña. (Foto: Getty Images)
 
 
 
 
 
 
El corredor Chris Johnson podría tener como destino la Gran Manzana, luego que visitara el campo de entrenamientos de los New York Jets para hablar con sus directivos.

¿Nuevo hogar?
Los New York Giants y los Buffalo Bills protagonizarán el duelo inaugural de la pretemporada de la NFL, mejor conocido como &quotHall of Fame Game", que se llevará a cabo el 3 de agosto en Canton.

Lista la precampaña
DeSean Jackson por fin encontró hogar; los Redskins persuadieron al WR y firmó un contrato por tres años y unos 24 mdd, 16 de ellos estarían garantizados. -'RG3' aprobó su llegada-.

Nuevo hogar
Los Philadelphia Eagles presentaron de forma oficial a Mark Sánchez como nuevo quarterback del equipo, que ofreció al ex de los New York Jets un contrato por un año.

Nueva chance
La NFL es una de las ligas que más han modificado su reglamento en años recientes y, para seguir con la evolución, los dueños de las 32 franquicias que la integran aprobaron tres nuevas normas.

Ligeros cambios
Los Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon. Se desconocen las causas de su muerte.

Buffalo de luto
Apenas unos días después de ser cortado por los Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del QB.

¿Sánchez en Eagles?
Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick, ex de los Philadelphia Eagles.

Vick por Sánchez
Malas noticias para los Carolina Panthers; su Quarterback titular, Cam Newton, será sometido a una cirugía en el tobillo para reparar una lesión y perdería hasta cuatro meses.

Costosa lesión
Los New England Patriots confirmaron la contratación de Darrelle Revis, defensivo que ayudará a reforzar la secundaria del equipo de Foxborough para la siguiente campaña.

Nuevo elemento
Tecnología Videojuegos Chicas Autos