Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició la audiencia de apelación por los cuatro partidos de suspensión que le impuso la Liga por el caso 'Deflategate'. (Foto: Getty)

Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titular contra Jimmy Garopolo, si es que la suspensión a Tom Brady continúa vigente. (Foto: Getty)

Frank Gore brilló con los San Francisco 49ers, pero eso ya quedó en el pasado y el ahora RB de los Indianápolis Colts quiere callar a quienes dudaron de él en California. (Foto: AP)

Dez Bryant quiere su cheque, de lo contrario, no jugaría el primer partido de la temporada de la NFL con los Dallas Cowboys. (Foto: Getty)

Joe Montana restó relevancia al tema de los 'balones desinflados' que le costó a Tom Brady ser suspendido, ya que 'ignoraba' que un balón con menor presión podría lanzarse 'mejor'. (Foto: 49ers)

El tacle derecho de los 49ers de San Francisco, Anthony Davis anunció su retiro. Con su decisión, se une a Patrick Willis, Chris Borland y Chris Borland quienes se despidieron de San Francisco. (Foto: Getty)

Los Carolina Panthers 'rugieron' con la cartera en la mesa; la franquicia NFL ofreció un jugoso acuerdo a su Quarterback Cam Newton, quien firmará por cinco años y 103.8 millones de dólares. (Foto: Getty)

A pesar de los rumores de una posible salida del equipo, el corredor Adrian Peterson confirmó que continuará jugando con los Minnesota Vikings en la siguiente temporada. (Foto: Getty)

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en conferencia de prensa en San Francisco que la Liga considera en traer un juego de temporada regular a tierras mexicanas en breve. (Foto: Getty)

A diferencia de Tom Brady, los New England Patriots no apelarán las sanciones que aplicó la NFL por los balones desinflados en la Final de la AFC. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició la audiencia de apelación por los cuatro partidos de suspensión que le impuso la Liga por el caso 'Deflategate'.

Brady vs. NFL
Matt Flynn es la nueva cara de los NE Patriots para esta campaña, y competirá por el puesto titular contra Jimmy Garopolo, si es que la suspensión a Tom Brady continúa vigente.

Nuevo compañero
Frank Gore brilló con los San Francisco 49ers, pero eso ya quedó en el pasado y el ahora RB de los Indianápolis Colts quiere callar a quienes dudaron de él en California.

Reproche de Gore
Dez Bryant quiere su cheque, de lo contrario, no jugaría el primer partido de la temporada de la NFL con los Dallas Cowboys.

No jugaría
Joe Montana restó relevancia al tema de los 'balones desinflados' que le costó a Tom Brady ser suspendido, ya que 'ignoraba' que un balón con menor presión podría lanzarse 'mejor'.

Opinión de Campeón
El tacle derecho de los 49ers de San Francisco, Anthony Davis anunció su retiro. Con su decisión, se une a Patrick Willis, Chris Borland y Chris Borland quienes se despidieron de San Francisco.

Adiós a la Bahía
Los Carolina Panthers 'rugieron' con la cartera en la mesa; la franquicia NFL ofreció un jugoso acuerdo a su Quarterback Cam Newton, quien firmará por cinco años y 103.8 millones de dólares.

Jugoso contrato
A pesar de los rumores de una posible salida del equipo, el corredor Adrian Peterson confirmó que continuará jugando con los Minnesota Vikings en la siguiente temporada.

Vikings de fiesta
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en conferencia de prensa en San Francisco que la Liga considera en traer un juego de temporada regular a tierras mexicanas en breve.

Habló el Comisionado
A diferencia de Tom Brady, los New England Patriots no apelarán las sanciones que aplicó la NFL por los balones desinflados en la Final de la AFC.

Aceptaron castigo
Tecnología Videojuegos Chicas Autos