Según las palabras de Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL, México es parte primordial del plan de expansión internacional y podría recibir parte de la pretemporada de un equipo (Foto: Getty)

La salida de Adrian Peterson de los Vikings es casi inminente. El RB expresó que le incomodaría continuar en la plantilla de Minnesota la siguiente campaña. (Foto: Getty)

Luego del éxito en el Mundial de fútbol, y ser sede de los próximo Juegos Olímpicos de verano, la NFL contempla a Brasil para realizar las próximas ediciones del Pro Bowl. (Foto: Getty)

El ex jugador de la NFL, Darren Sharper, fue sentenciado a nueve años de prisión luego de declararse culpable de varios cargos de violación en su contra en Arizona. (Foto: Getty)

El linebacker James Harrison fue recontratado por los Pittsburgh Steelers para jugar con ellos dos años más. (Foto: Getty)

El ex safety de los New Orleans Saints, Darren Sharper, alcanzó un acuerdo con los fiscales para resolver los cargos que afronta por violación de nueve mujeres en cuatro estados entre 2013 y 2014. (Foto: Getty)

Ben Roethlisberger llegó a un acuerdo con Pittsburgh, que lo mantendrá cinco años más en la franquicia y que seguramente le permitirá retirarse como Steeler. (Foto: Getty)

Después de dejar ir a Frank Gore, el líder histórico en yardas por tierra de la franquicia, los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con el ex RB de los Detroit Lions, Reggie Bush. (Foto: Getty)

Los Dallas Cowboys perdieron a DeMarco Murray en la Agencia Libre, a cambio, firmaron al veterano Darren McFadden, quien siempre ha batallado con lesiones. (Foto: Getty Images)

DeMarco Murray, líder corredor de la NFL en 2014 con los Dallas Cowboys, se unirá a un rival divisional: los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Según las palabras de Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL, México es parte primordial del plan de expansión internacional y podría recibir parte de la pretemporada de un equipo

¿A México en 2017?
La salida de Adrian Peterson de los Vikings es casi inminente. El RB expresó que le incomodaría continuar en la plantilla de Minnesota la siguiente campaña.

No continuaría
Luego del éxito en el Mundial de fútbol, y ser sede de los próximo Juegos Olímpicos de verano, la NFL contempla a Brasil para realizar las próximas ediciones del Pro Bowl.

¿Pro Bowl en Brasil?
El ex jugador de la NFL, Darren Sharper, fue sentenciado a nueve años de prisión luego de declararse culpable de varios cargos de violación en su contra en Arizona.

Dictaron sentencia
El linebacker James Harrison fue recontratado por los Pittsburgh Steelers para jugar con ellos dos años más.

Seguirá con Steelers
El ex safety de los New Orleans Saints, Darren Sharper, alcanzó un acuerdo con los fiscales para resolver los cargos que afronta por violación de nueve mujeres en cuatro estados entre 2013 y 2014.

Darren cerró acuerdo
Ben Roethlisberger llegó a un acuerdo con Pittsburgh, que lo mantendrá cinco años más en la franquicia y que seguramente le permitirá retirarse como Steeler.

Romance Steeler
Después de dejar ir a Frank Gore, el líder histórico en yardas por tierra de la franquicia, los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con el ex RB de los Detroit Lions, Reggie Bush.

Bush, a la Bahía
Los Dallas Cowboys perdieron a DeMarco Murray en la Agencia Libre, a cambio, firmaron al veterano Darren McFadden, quien siempre ha batallado con lesiones.

Llega a Cowboys
DeMarco Murray, líder corredor de la NFL en 2014 con los Dallas Cowboys, se unirá a un rival divisional: los Philadelphia Eagles.

Se va a los Eagles
Tecnología Videojuegos Chicas Autos