SD 21
DEN 35
FINAL
DET 0
ATL 0
Dom 07:30
CHI 0
NE 0
Dom 11:00
STL 0
KC 0
Dom 11:00
MIN 0
TB 0
Dom 11:00
MIA 0
JAC 0
Dom 11:00
BAL 0
CIN 0
Dom 11:00
SEA 0
CAR 0
Dom 11:00
HOU 0
TEN 0
Dom 11:00
BUF 0
NYJ 0
Dom 11:00
PHI 0
ARI 0
Dom 14:05
IND 0
PIT 0
Dom 14:25
OAK 0
CLE 0
Dom 14:25
GB 0
NO 0
Dom 18:30
WAS 0
DAL 0
Lun 18:30
 

Los Denver Broncos y los San Diego Chargers abrirán la Semana 8 este jueves; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT para este partido y el resto de la jornada de la NFL. (Foto: Especial MT)

Peyton Manning quebró el récord de Brett Favre de más pases de TD y de paso, impulsó a los Denver Broncos a la cima del ranking tras la paliza que le propinaron a los San Francisco 49ers. (Foto: Getty)

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro Touchdown en una jugada de engaño, para que los Steelers vencieran 30-23 a los Texans. (Foto: Getty)

Peyton Manning continúa haciendo historia. El QB de los Broncos rompió el récord de más pases de TD que estaba en poder de Brett Favre, y lideró la paliza que propinó Denver a los 49ers. (Foto: Getty)

DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords de Jim Brown y de paso a los New York Giants. (Foto: Getty)

Andrew Luck salió nuevamente inspirado al emparrillado. El pasador lanzó dos pases de TD, para que los Indianápolis Colts blanquearan 27-0 a los Cincinnati Bengals en el Lucas Oil Stadium. (Foto: Getty)

Ryan Tannehill lanzó para dos touchdowns y 277 yardas en la victoria de los Miami Dolphins a domicilio sobre los Chicago Bears, que sufrieron por sus entregas de balón. (Foto: Getty)

Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks. (Foto: Getty)

El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL. (Foto: Getty)

New England Patriots venció a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos, en el inicio de la semana siete de la NFL. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
Los Denver Broncos y los San Diego Chargers abrirán la Semana 8 este jueves; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT para este partido y el resto de la jornada de la NFL.

Picks MT Semana 8
Peyton Manning quebró el récord de Brett Favre de más pases de TD y de paso, impulsó a los Denver Broncos a la cima del ranking tras la paliza que le propinaron a los San Francisco 49ers.

PR Semana 7
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro Touchdown en una jugada de engaño, para que los Steelers vencieran 30-23 a los Texans.

PIT 30-23 HOU
Peyton Manning continúa haciendo historia. El QB de los Broncos rompió el récord de más pases de TD que estaba en poder de Brett Favre, y lideró la paliza que propinó Denver a los 49ers.

DEN 42-17 SNF
DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords de Jim Brown y de paso a los New York Giants.

DAL 31-21 NYG
Andrew Luck salió nuevamente inspirado al emparrillado. El pasador lanzó dos pases de TD, para que los Indianápolis Colts blanquearan 27-0 a los Cincinnati Bengals en el Lucas Oil Stadium.

IND 27-0 CIN
Ryan Tannehill lanzó para dos touchdowns y 277 yardas en la victoria de los Miami Dolphins a domicilio sobre los Chicago Bears, que sufrieron por sus entregas de balón.

MIA 27-14 CHI
Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks.

SEA 26-28 STL
El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL.

Harvin, a NY Jets
New England Patriots venció a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos, en el inicio de la semana siete de la NFL.

Dramático triunfo
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4