Luego de acatar una temporada de suspensión por parte de la NFL, Adrian Peterson tendría sólo la opción de jugar con los Minnesota Vikings para la próxima temporada. (Foto: Getty)

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en conferencia de prensa en San Francisco que la Liga considera en traer un juego de temporada regular a tierras mexicanas en breve. (Foto: Getty)

A diferencia de Tom Brady, los New England Patriots no apelarán las sanciones que aplicó la NFL por los balones desinflados en la Final de la AFC. (Foto: Getty)

Los Dolphins consideraron que Ryan Tanehill es el futuro de la franquicia; el equipo de Florida decidió darle una extensión de contrato por seis años por unos 96 millones de dólares. (Foto: Getty)

La NFLPA anunció que Tom Brady presentó un recurso de apelación después de que la liga lo suspendiera debido al escándalo de los balones desinflados. -Los 'Pats' respondieron-. (Foto: Getty)

Una extenuante investigación de la NFL encontró que el QB Tom Brady sabía que un par de empleados habían desinflado los balones, para la Final de la Conferencia Americana ante los Colts. (Foto: Getty)

El caso de 'balones desinflados' tuvo consecuencias; 'Pats' iniciarán el 2015 sin Tom Brady tras ser suspendido 4 partidos.-Jugará Pretemporada-.-Memes de Brady-.-Apelarán--Escándalos-. (Foto: 49ers)

Tom Brady habló por primera vez después de que el abogado Ted Wells publicara el reporte sobre el caso de los balones desinflado, pero no respondió preguntas sobre el tema. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Luego de acatar una temporada de suspensión por parte de la NFL, Adrian Peterson tendría sólo la opción de jugar con los Minnesota Vikings para la próxima temporada.

Se queda en 'casa'
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en conferencia de prensa en San Francisco que la Liga considera en traer un juego de temporada regular a tierras mexicanas en breve.

Habló el Comisionado
A diferencia de Tom Brady, los New England Patriots no apelarán las sanciones que aplicó la NFL por los balones desinflados en la Final de la AFC.

Aceptaron castigo
Los Dolphins consideraron que Ryan Tanehill es el futuro de la franquicia; el equipo de Florida decidió darle una extensión de contrato por seis años por unos 96 millones de dólares.

Firmó extensión
La NFLPA anunció que Tom Brady presentó un recurso de apelación después de que la liga lo suspendiera debido al escándalo de los balones desinflados. -Los 'Pats' respondieron-.

Contraatacó
Una extenuante investigación de la NFL encontró que el QB Tom Brady sabía que un par de empleados habían desinflado los balones, para la Final de la Conferencia Americana ante los Colts.

Señalaron a Brady
El caso de 'balones desinflados' tuvo consecuencias; 'Pats' iniciarán el 2015 sin Tom Brady tras ser suspendido 4 partidos.-Jugará Pretemporada-.-Memes de Brady-.-Apelarán--Escándalos-.

Desinflaron a Brady
Tom Brady habló por primera vez después de que el abogado Ted Wells publicara el reporte sobre el caso de los balones desinflado, pero no respondió preguntas sobre el tema.

Silencio patriota
Tecnología Videojuegos Chicas Autos