El Presidente Barack Obama rindió homenaje a los Patriots por su triunfo en el Super Bowl, pese a la "enorme distracción" y "circo mediático" que significó el escándalo de balones desinflados. (Foto: AP)

Revanchas de Super Bowls, rivalidades históricas, el siempre esperado duelo Brady-Manning, eso y más preparó la NFL para su calendario 2015. -'Pats' y Steelers abrirán campaña- (Foto: MT)

Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB’s y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty)

El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue declarado culpable por el asesinato de Odin Lloyd y recibió cadena perpetua de condena.-Deportistas encarcelados-. (Foto: Getty)

Emmith Smith, el legendario corredor de los Dallas Cowboys, aceptó sufrir varias conmociones cerebrales e incluso, reingresar al campo tras haber sufrido algunas de ellas. (Foto: Getty)

El LB NaVorro Bowman se recuperó de una lesión en la rodilla y podría participar en el minicampamento de los San Francisco 49ers, previo al Draft de la NFL que se celebrará de 28 al 30 de abril. (Foto: Getty)

Los Cleveland Browns tendrán una férrea competencia interna para elegir a su QB en 2015; Johnny Manziel salió de una clínica de rehabilitación y se incorporará en breve a las prácticas del equipo. (Foto: Getty)

El corredor DeMarco Murray, ahora jugador de los Philadelphia Eagles espera cubrir bien el hueco que dejó LeSean McCoy en la temporada 2015. (Foto: Getty)

Troy Polamalu, safety estelar que se desempeñó 12 campañas con los Pittsburgh Steelers, anunció su retiro como profesional de la NFL. (Foto: Getty Images)

La defensa de Aaron Hernández dio un giro radical al caso. Uno de los abogados del ex TE admitió que su cliente atestiguó el asesinato de Odin Lloyd. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El Presidente Barack Obama rindió homenaje a los Patriots por su triunfo en el Super Bowl, pese a la &quotenorme distracción" y &quotcirco mediático" que significó el escándalo de balones desinflados.

Recibió a 'Pats'
Revanchas de Super Bowls, rivalidades históricas, el siempre esperado duelo Brady-Manning, eso y más preparó la NFL para su calendario 2015. -'Pats' y Steelers abrirán campaña-

Listo el calendario
Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB’s y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles.

Regresa a la NFL
El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue declarado culpable por el asesinato de Odin Lloyd y recibió cadena perpetua de condena.-Deportistas encarcelados-.

Aaron culpable
Emmith Smith, el legendario corredor de los Dallas Cowboys, aceptó sufrir varias conmociones cerebrales e incluso, reingresar al campo tras haber sufrido algunas de ellas.

Sufrió conmociones
El LB NaVorro Bowman se recuperó de una lesión en la rodilla y podría participar en el minicampamento de los San Francisco 49ers, previo al Draft de la NFL que se celebrará de 28 al 30 de abril.

Lesión superada
Los Cleveland Browns tendrán una férrea competencia interna para elegir a su QB en 2015; Johnny Manziel salió de una clínica de rehabilitación y se incorporará en breve a las prácticas del equipo.

Competirá por puesto
El corredor DeMarco Murray, ahora jugador de los Philadelphia Eagles espera cubrir bien el hueco que dejó LeSean McCoy en la temporada 2015.

Con nuevo reto
Troy Polamalu, safety estelar que se desempeñó 12 campañas con los Pittsburgh Steelers, anunció su retiro como profesional de la NFL.

Anunció retiro
La defensa de Aaron Hernández dio un giro radical al caso. Uno de los abogados del ex TE admitió que su cliente atestiguó el asesinato de Odin Lloyd.

Cambio radical
Tecnología Videojuegos Chicas Autos