NE 0
SEA 0
Dom 17:30
 

Luego de una última sesión de ensayo, los Seahawks se declararon listos para el Super Bowl XLIX, mientras que sus rivales, los Patriots, se reunieron para afinar los últimos detalles. (Foto: Getty)

JJ Watt se quedó con las ganas de ser considerado el Jugador Más Valioso, la NFL y la Asociación de Periodistas prefirieron darle el honor al QB Aaron Rodgers sobre el Defensive End. (Foto: Getty)

Miles de aficionados hicieron cola para llevarse a casa un recuerdo del Super Bowl XLIX y no escatimaron al sacar la cartera durante el NFL Fan Experience. (Foto: Joshua Maya)

Rob Gronkowski, de los New England Patriots es uno de los jugadores más carismáticos de la NFL y este domingo intentará que el Super Bowl sea su 'Fiesta' privada. (Foto: Getty)

El pateador de los Patriots, Stephen Gotskowski, fue jugador de futbol en la Preparatoria, y ganó los honores All-State al llevar a su equipo al juego por el Campeonato Estatal. (Foto: Getty)

El Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga aún no toma su decisión en el caso de los balones desinflados, pero ya se tomaron cartas en el asunto. (Foto: Getty)

Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti. (Foto: MT)

El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks. (Foto: GettyImages)

Muchos colores, humor y alegría, pero nada de 'balones desinflados' será lo que presentará Katy Perry durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX este domingo en el University of Phoenix. (Foto: GettyImages)

Wilson comparte muchos números con Brady y podría asegurarse que sus carreras han sido similares, de cara al próximo Super Bowl del domingo en Arizona. -Arizona, la 'espina' de Tom Brady- (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Luego de una última sesión de ensayo, los Seahawks se declararon listos para el Super Bowl XLIX, mientras que sus rivales, los Patriots, se reunieron para afinar los últimos detalles.

Día de Super Bowl
JJ Watt se quedó con las ganas de ser considerado el Jugador Más Valioso, la NFL y la Asociación de Periodistas prefirieron darle el honor al QB Aaron Rodgers sobre el Defensive End.

Nombrado MVP
Miles de aficionados hicieron cola para llevarse a casa un recuerdo del Super Bowl XLIX y no escatimaron al sacar la cartera durante el NFL Fan Experience.

Precios de miedo
Rob Gronkowski, de los New England Patriots es uno de los jugadores más carismáticos de la NFL y este domingo intentará que el Super Bowl sea su 'Fiesta' privada.

El alma de la Fiesta
El pateador de los Patriots, Stephen Gotskowski, fue jugador de futbol en la Preparatoria, y ganó los honores All-State al llevar a su equipo al juego por el Campeonato Estatal.

Orígenes en futbol
El Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga aún no toma su decisión en el caso de los balones desinflados, pero ya se tomaron cartas en el asunto.

'Desinflará' líos
Grandes estrellas del espectáculo han estado presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl. Elige cuál ha sido el mejor para ti.

Shows en duelo
El head coach de los New England Patriots, Bil Belichick, confía en la inteligencia de sus jugadores más experimentados para sacar adelante el partido contra los Seattle Seahawks.

Plena confianza
Muchos colores, humor y alegría, pero nada de 'balones desinflados' será lo que presentará Katy Perry durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX este domingo en el University of Phoenix.

Prometió espectáculo
Wilson comparte muchos números con Brady y podría asegurarse que sus carreras han sido similares, de cara al próximo Super Bowl del domingo en Arizona. -Arizona, la 'espina' de Tom Brady-

Carreras similares
Tecnología Videojuegos Chicas Autos