SEA 43
DEN 8
FINAL
 

Jim Harbaugh, coach de los 49ers, colocó al novato Shayne Skov entre los candidatos a ocupar el lugar del linebacker NaVorro Bowman, quien será baja al menos hasta la mitad de la temporada. (Foto: Getty)

Los Pittsburgh Steelers le informaron al quarterback Ben Roethlisberger que no lo firmarán con un contrato multianual hasta después de la temporada del 2014. (Foto: GettyImages)

El corredor de los Baltimore Ravens fue suspendido dos juegos y multado con 58 mil dólares por golpear a su mujer. (Foto: Getty)

Los New Orleans Saints y Jimmy Graham llegaron a un acuerdo multianual, que le permitirá al TE cobrar como receptor (10 millones de dólares), en vez de tener un salario de Ala Cerrada. (Foto: Getty)

La DEA inició una investigación luego de las acusaciones, donde supuestamente varios jugadores de la NFL consumieron tranquilizantes ilegales sin prescripción médica. (Foto: Getty)

Finalmente, ex jugadores NFL y la liga llegaron a un acuerdo preliminar compensatorio por uno 870 mdd, que pagaría los daños sufridos por conmociones cerebrales sufridas. (Foto: Getty)

La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó al receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, por manejar intoxicado y exceder el límite de velocidad de la zona donde conducía su vehículo. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Jim Harbaugh, coach de los 49ers, colocó al novato Shayne Skov entre los candidatos a ocupar el lugar del linebacker NaVorro Bowman, quien será baja al menos hasta la mitad de la temporada.

Promesa en SF
Los Pittsburgh Steelers le informaron al quarterback Ben Roethlisberger que no lo firmarán con un contrato multianual hasta después de la temporada del 2014.

'Big Ben', en espera
El corredor de los Baltimore Ravens fue suspendido dos juegos y multado con 58 mil dólares por golpear a su mujer.

Le salió barato
Los New Orleans Saints y Jimmy Graham llegaron a un acuerdo multianual, que le permitirá al TE cobrar como receptor (10 millones de dólares), en vez de tener un salario de Ala Cerrada.

Otro millonario
La DEA inició una investigación luego de las acusaciones, donde supuestamente varios jugadores de la NFL consumieron tranquilizantes ilegales sin prescripción médica.

Otra investigación
Finalmente, ex jugadores NFL y la liga llegaron a un acuerdo preliminar compensatorio por uno 870 mdd, que pagaría los daños sufridos por conmociones cerebrales sufridas.

Aumentaron cifra
La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó al receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, por manejar intoxicado y exceder el límite de velocidad de la zona donde conducía su vehículo.

Gordo problema
Tecnología Videojuegos Chicas Autos