SEA 43
DEN 8
FINAL
 

Los New Orleans Saints y Jimmy Graham llegaron a un acuerdo multianual, que le permitirá al TE cobrar como receptor (10 millones de dólares), en vez de tener un salario de Ala Cerrada. (Foto: Getty)

La DEA inició una investigación luego de las acusaciones, donde supuestamente varios jugadores de la NFL consumieron tranquilizantes ilegales sin prescripción médica. (Foto: Getty)

Finalmente, ex jugadores NFL y la liga llegaron a un acuerdo preliminar compensatorio por uno 870 mdd, que pagaría los daños sufridos por conmociones cerebrales sufridas. (Foto: Getty)

La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó al receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, por manejar intoxicado y exceder el límite de velocidad de la zona donde conducía su vehículo. (Foto: Getty)

El ícono de la bahía, ganador de cuatro SB, Joe Montana, aseguró que hay un equipo con la posibilidad de crear una dinastía en la NFL: El odiado rival de los 49ers, los Seattle Seahawks. (Foto: Getty)

El Consejo de Juicios y Apelaciones de Marcas Registradas de Estados Unidos dictaminó que el mote de Redskins, que lleva la franquicia de Washington en la NFL, es ofensivo contra los indios. (Foto: AFP)

Los Browns aseguraron a la joven promesa mediática del último Draft; el QB Johnny Manziel aceptó la propuesta contractual que le hizo Cleveland y ya es oficialmente parte de la franquicia. (Foto: Getty)

Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio; Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional en la NFL. (Foto: Getty)

Aaron Hernández acumula cargos; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por una agresión hech hacia personal de seguridad en una prisión. (Foto: Getty)

Richard Sherman aumentará su popularidad en los próximos meses y de paso, obtendrá una 'maldición', el CB de los Seahawks fue elegido como la portada del videojuego 'Madden NFL 2015'. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Los New Orleans Saints y Jimmy Graham llegaron a un acuerdo multianual, que le permitirá al TE cobrar como receptor (10 millones de dólares), en vez de tener un salario de Ala Cerrada.

Otro millonario
La DEA inició una investigación luego de las acusaciones, donde supuestamente varios jugadores de la NFL consumieron tranquilizantes ilegales sin prescripción médica.

Otra investigación
Finalmente, ex jugadores NFL y la liga llegaron a un acuerdo preliminar compensatorio por uno 870 mdd, que pagaría los daños sufridos por conmociones cerebrales sufridas.

Aumentaron cifra
La policía de Raleigh, Carolina del Norte, arrestó al receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, por manejar intoxicado y exceder el límite de velocidad de la zona donde conducía su vehículo.

Gordo problema
El ícono de la bahía, ganador de cuatro SB, Joe Montana, aseguró que hay un equipo con la posibilidad de crear una dinastía en la NFL: El odiado rival de los 49ers, los Seattle Seahawks.

¿Hegemonía alada?
El Consejo de Juicios y Apelaciones de Marcas Registradas de Estados Unidos  dictaminó que el mote de Redskins, que lleva la franquicia de Washington en la NFL, es ofensivo contra los indios.

Redskins, a juicio
Los Browns aseguraron a la joven promesa mediática del último Draft; el QB Johnny Manziel aceptó la propuesta contractual que le hizo Cleveland y ya es oficialmente parte de la franquicia.

Nuevo hogar
Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio; Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional  en la NFL.

Deja el emparrillado
Aaron Hernández acumula cargos; el ex TE de los New England Patriots, tendrá que comparecer ante un juez por una agresión hech hacia personal de seguridad en una prisión.

Explicará hechos
Richard Sherman aumentará su popularidad en los próximos meses y de paso, obtendrá una 'maldición', el CB de los Seahawks fue elegido como la portada del videojuego 'Madden NFL 2015'.

Sherman fue elegido
Tecnología Videojuegos Chicas Autos