KC 20
OAK 24
FINAL
TEN 24
PHI 43
FINAL
DET 9
NE 34
FINAL
GB 24
MIN 21
FINAL
JAC 3
IND 23
FINAL
CIN 22
HOU 13
FINAL
TB 13
CHI 21
FINAL
CLE 26
ATL 24
FINAL
ARI 3
SEA 19
FINAL
STL 24
SD 27
FINAL
MIA 36
DEN 39
FINAL
WAS 13
SF 17
FINAL
DAL 31
NYG 28
FINAL
NYJ 3
BUF 38
FINAL
BAL 34
NO 27
FINAL
 

El emparrillado vibrará este jueves con duelos que definirán el futuro de cuatro equipos en la actual temporada de la NFL. Dallas recibirá a Philadelphia en una lucha por la cima de la NFC Este. (Foto: Getty)

Los Patriots comandados por Tom Brady, siguen con un gran paso y se mantienen en la cima de los Power Rankings de la semana 12. (Foto: Getty Images)

Con una actuación destacada de Justin Forsett, los Baltimore Ravens alzaron el vuelo en su visita a New Orleans y les propinaron a los Saints la tercera derrota consecutiva en su estadio. (Foto: Getty)

Kyle Orton lanzó dos pases de touchdown para encabezar una estampida a la ofensiva de los Buffalo Bills, que aplastaron a sus rivales divisionales, New York Jets, en el Ford Field. (Foto: Getty)

Los Dallas Cowboys (8-3) se metieron a territorio hostil en la casa de los New York Giants (3-8) para arrancarles una dramática victoria por marcador de 31-28, con voltereta incluida. (Foto: Getty)

Peyton Manning tardó un poco en despertar, pero al final brilló con cuatro pases de anotación en el triunfo de los Denver Broncos por 39-36 sobre los Miami Dolphins. (Foto: Getty)

Russell Wilson sumó 211 yardas por aire e hizo un envío de touchdown para llevar a los Seattle Seahawks a un triunfo por 19-3 sobre los Arizona Cardinals. (Foto: Getty)

Si la semana pasada fue el juego terrestre el que marcó el paso de la ofensiva de New England, ahora el ataque aéreo de Tom Brady lideró a los Patriots a un triunfo por 34-9 sobre los Detroit Lions. (Foto: Getty)

Los Cleveland Browns activaron al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado este domingo en el duelo contra los Atlanta Falcons, después de cumplir una suspensión de 10 partidos. (Foto: Getty)

La tormenta de nieve que afecta al estado de Nueva York forzó a la NFL a reprogramar para el próximo lunes el partido que tenían previsto disputar este domingo los Buffalo Bills y los New York Jets. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
El emparrillado vibrará este jueves con duelos que definirán el futuro de cuatro equipos en la actual temporada de la NFL. Dallas recibirá a Philadelphia en una lucha por la cima de la NFC Este.

Acción de Gracias
Los Patriots comandados por Tom Brady, siguen con un gran paso y se mantienen en la cima de los Power Rankings de la semana 12.

PR semana 12
Con una actuación destacada de Justin Forsett, los Baltimore Ravens alzaron el vuelo en su visita a New Orleans y les propinaron a los Saints la tercera derrota consecutiva en su estadio.

BAL 34-27 NOLA
Kyle Orton lanzó dos pases de touchdown para encabezar una estampida a la ofensiva de los Buffalo Bills, que aplastaron a sus rivales divisionales, New York Jets, en el Ford Field.

NYJ 3-38 BUF
Los Dallas Cowboys (8-3) se metieron a territorio hostil en la casa de los New York Giants (3-8) para arrancarles una dramática victoria por marcador de 31-28, con voltereta incluida.

DAL 31-28 NYG
Peyton Manning tardó un poco en despertar, pero al final brilló con cuatro pases de anotación en el triunfo de los Denver Broncos por 39-36 sobre los Miami Dolphins.

MIA 36-39 DEN
Russell Wilson sumó 211 yardas por aire e hizo un envío de touchdown para llevar a los Seattle Seahawks a un triunfo por 19-3 sobre los Arizona Cardinals.

ARI 3-19 SEA
Si la semana pasada fue el juego terrestre el que marcó el paso de la ofensiva de New England, ahora el ataque aéreo de Tom Brady lideró a los Patriots a un triunfo por 34-9 sobre los Detroit Lions.

DET 9-34 NE
Los Cleveland Browns activaron al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado este domingo en el duelo contra los Atlanta Falcons, después de cumplir una suspensión de 10 partidos.

Manos a la obra
La tormenta de nieve que afecta al estado de Nueva York forzó a la NFL a reprogramar para el próximo lunes el partido que tenían previsto disputar este domingo los Buffalo Bills y los New York Jets.

En campo neutral
Tecnología Videojuegos Chicas Autos