BAL 0
ATL 0
Jue 18:00
CIN 0
IND 0
Jue 18:00
TB 0
MIA 0
Jue 18:00
PHI 0
NYJ 0
Jue 18:00
CAR 0
PIT 0
Jue 18:30
NYG 0
NE 0
Jue 18:30
BUF 0
DET 0
Jue 18:30
JAC 0
WAS 0
Jue 18:30
KC 0
STL 0
Jue 19:00
HOU 0
DAL 0
Jue 19:00
CLE 0
CHI 0
Jue 19:00
MIN 0
TEN 0
Jue 19:00
ARI 0
DEN 0
Jue 20:00
SD 0
SF 0
Jue 21:00
OAK 0
SEA 0
Jue 21:00
 

Sigue la novela del 'Deflategate' y al parecer ninguna de las partes está dispuesta a ceder; Tom Brady y la NFL no llegaron a un acuerdo durante una reunión en una corte de New York. (Foto: Getty)

Los Atlanta Falcons aseguraron la permanencia del arma favorita de Matt Ryan al extenderle el contrato al WR Julio Jones por cinco años más y 71.25 mdd. (Foto: Getty Images)

Previo al partido entre Cowboys y SF 49ers en el Levi's Stadium, el propietario del equipo de Dallas, Jerry Jones, dijo que el césped del inmueble le recordó cuando su escuadra jugó en el Azteca. (Foto: Getty)

Los GB Packers comenzaron a buscar un receptor de calidad para reemplazar a Jordy Nelson, luego que se confirmó que perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla. (Foto: Getty)

Luego que Jordy Nelson se lesionara de la rodilla en el partido ante los Pittsburgh Steelers, un veterano alzó la mano para ser tomado en cuenta y regresar a la NFL: Randy Moss. (Foto: Getty)

En el partido más destacado del día dentro de la Pretemporada de la NFL, los Kansas City Chiefs salieron avantes en casa ante Seattle Seahawks por marcador de 14-13. (Foto: Getty)

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró firme sobre la decisión de la suspensión que pesa sobre Tom Brady y no hubo un arreglo tras la reunión que sostuvieron ambos. (Foto: Getty)

Con dos anillos de Campeón como respaldo, Eli Manning quiere convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL, incluso por encima del QB Aaron Rodgers. (Foto: Getty)

Chris Johnson tiene un nuevo hogar y además, podrá contender por el trofeo Vince Lombardi luego que los Arizona Cardinals llegaran a un acuerdo con el RB por un año y dos millones de dólares. (Foto: Getty)

Luego de tres años de inactividad, Tim Tebow regresó al emparrillado para anotar un TD y liderar la paliza de los Philadelphia Eagles por 36-10 sobre los Indianápolis Colts en la Pretemporada NFL. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Sigue la novela del 'Deflategate' y al parecer ninguna de las partes está dispuesta a ceder; Tom Brady y la NFL no llegaron a un acuerdo durante una reunión en una corte de New York.

Nadie cede
Los Atlanta Falcons aseguraron la permanencia del arma favorita de Matt Ryan al extenderle el contrato al WR Julio Jones por cinco años más y 71.25 mdd.

Firmó extensión

Previo al partido entre Cowboys y SF 49ers en el Levi's Stadium, el propietario del equipo de Dallas, Jerry Jones, dijo que el césped del inmueble le recordó cuando su escuadra jugó en el Azteca.

Malos recuerdos
Los GB Packers comenzaron a buscar un receptor de calidad para reemplazar a Jordy Nelson, luego que se confirmó que perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla.

¡Adiós temporada!
Luego que Jordy Nelson se lesionara de la rodilla en el partido ante los Pittsburgh Steelers, un veterano alzó la mano para ser tomado en cuenta y regresar a la NFL: Randy Moss.

Busca contrato
En el partido más destacado del día dentro de la Pretemporada de la NFL, los Kansas City Chiefs salieron avantes en casa ante Seattle Seahawks por marcador de 14-13.

SEA 13-14 KCC
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró firme sobre la decisión de la suspensión que pesa sobre Tom Brady y no hubo un arreglo tras la reunión que sostuvieron ambos.

Mantienen castigo
Con dos anillos de Campeón como respaldo, Eli Manning quiere convertirse en el jugador mejor pagado de toda la NFL, incluso por encima del QB Aaron Rodgers.

Utopía millonaria
Chris Johnson tiene un nuevo hogar y además, podrá contender por el trofeo Vince Lombardi luego que los Arizona Cardinals llegaran a un acuerdo con el RB por un año y dos millones de dólares.

Nuevo hogar
Luego de tres años de inactividad, Tim Tebow regresó al emparrillado para anotar un TD y liderar la paliza de los Philadelphia Eagles por 36-10 sobre los Indianápolis Colts en la Pretemporada NFL.

Tebow al campo
Tecnología Videojuegos Chicas Autos