NE 28
SEA 24
FINAL
 

Peyton Manning continuará al mando de los Broncos en 2015. Luego de que la Directiva de Denver convenciera al QB de reestructurar su contrato y ganar 4 millones de dólares menos. (Foto: Getty)

El SS Troy Polamalu podría no llegar a la temporada 2015 con los Steelers. En caso de que Pittsburgh decida cortarlo, el defensivo optaría por el retiro en lugar de ir a otro equipo. (Foto: Getty)

Los Bills podrían tener otro corredor de lujo en su plantilla; el RB LeSean McCoy habría llegado a Buffalo procedente de los Philadelphia Eagles por el LB Kiko Alonso. (Foto: Getty)

La 'Bestia' sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía, dijo que él esperaba el balón para anotar en la última jugada del Super Bowl XLIX. (Foto: Getty)

Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown. (Foto: Getty)

El RB Reggie Bush fue cortado de su cuarto equipo de la NFL, luego que los Detroit Lions lo dieran de baja de su roster de jugadores. Ahora puede elegir firmar con otra franquicia. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Peyton Manning continuará al mando de los Broncos en 2015. Luego de que la Directiva de Denver convenciera al QB de reestructurar su contrato y ganar 4 millones de dólares menos.

No se retirará
El SS Troy Polamalu podría no llegar a la temporada 2015 con los Steelers. En caso de que Pittsburgh decida cortarlo, el defensivo optaría por el retiro en lugar de ir a otro equipo.

Sería cortado
Los Bills podrían tener otro corredor de lujo en su plantilla; el RB LeSean McCoy habría llegado a Buffalo procedente de los Philadelphia Eagles por el LB Kiko Alonso.

Cambio en el aire
La 'Bestia' sabe hablar también fuera de casa; Marshawn Lynch, quien está en Turquía, dijo que él esperaba el balón para anotar en la última jugada del Super Bowl XLIX.

Habló la 'Bestia'
Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown.

'Revivió' McCown
El RB Reggie Bush fue cortado de su cuarto equipo de la NFL, luego que los Detroit Lions lo dieran de baja de su roster de jugadores. Ahora puede elegir firmar con otra franquicia.

Dejado en libertad
Tecnología Videojuegos Chicas Autos