GB 0
SEA 0
Jue 12:00
PIT 0
CLE 0
Dom 12:00
JAC 0
PHI 0
Dom 12:00
OAK 0
NYJ 0
Dom 12:00
NE 0
MIA 0
Dom 12:00
TEN 0
KC 0
Dom 12:00
BUF 0
CHI 0
Dom 12:00
NO 0
ATL 0
Dom 12:00
CIN 0
BAL 0
Dom 12:00
STL 0
MIN 0
Dom 12:00
WAS 0
HOU 0
Dom 12:00
TB 0
CAR 0
Dom 15:25
DAL 0
SF 0
Dom 15:25
IND 0
DEN 0
Dom 19:30
NYG 0
DET 0
Lun 18:10
 

Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados. (Foto: Getty)

Uno de los 'chicos rudos' de la NFL dijo adiós a los emparrillados. El ex LB de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, anunció su retiro 12 años después de su llegada a la liga. (Foto: Getty)

El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL. (Foto: Getty)

Josh Gordon tendrá un año para pensar si reincidirá en mal comportamiento; el WR de los Browns, fue suspendido un año por la NFL por violar la política de sustancias de la liga. (Foto: Getty)

Los San Francisco 49ers por fin ganaron en la pretemporada tras imponerse a los San Diego Chargers por 21-7 en casa, con un pase de anotación de Blaine Gabbert incluido. (Foto: Getty)

El QB de los Rams, Sam Bradford, estará fuera por toda la temporada 2014 luego de que una resonancia magnética revelara que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. (Foto: Getty)

Los Miami Dolphins remontaron una diferencia de dos anotaciones y derrotaron a los Dallas Cowboys 25-20 gracias a un touchdown por tierra de Orleans Darkwa en pretemporada. (Foto: Getty)

Mike Pettine, head coach de los Cleveland Browns, decidió que Brian Hoyer será el quarterback titular en el duelo inaugural de la campaña ante los Pittsburgh Steelers. (Foto: Getty)

El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla. (Foto: Getty)

Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años con el quarterback Alex Smith, que ganará entre 30 y 45 millones de dólares garantizados.

Contrato de Jefe
Uno de los 'chicos rudos' de la NFL dijo adiós a los emparrillados. El ex LB de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, anunció su retiro 12 años después de su llegada a la liga.

Anunció retiro
El linebacker estelar de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, recibió una sanción de nueve partidos por violar las políticas de conducta personas y abuso de sustancias de la NFL.

Costosa sanción
Josh Gordon tendrá un año para pensar si reincidirá en mal comportamiento; el WR de los Browns, fue suspendido un año por la NFL por violar la política de sustancias de la liga.

Otro castigo
Los San Francisco 49ers por fin ganaron en la pretemporada tras imponerse a los San Diego Chargers por 21-7 en casa, con un pase de anotación de Blaine Gabbert incluido.

SND 7-21 SNF
El QB de los Rams, Sam Bradford, estará fuera por toda la temporada 2014 luego de que una resonancia magnética revelara que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Rebaño sin líder
Los Miami Dolphins remontaron una diferencia de dos anotaciones y derrotaron a los Dallas Cowboys 25-20 gracias a un touchdown por tierra de Orleans Darkwa en pretemporada.

DAL 20-25 MIA
Mike Pettine, head coach de los Cleveland Browns, decidió que Brian Hoyer será el quarterback titular en el duelo inaugural de la campaña ante los Pittsburgh Steelers.

Comerá banca
El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla.

Regresó 'Gronk'
Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio.

DEN 34-0 SF
Tecnología Videojuegos Chicas Autos