Bandera verde

Oficialmente hoy, martes, empieza la temporada 2012 de la NFL y el simple hecho de leerlo emociona ¿No es así?

Y qué mejor arrancar con una emocionante agencia libre la cual promete ser bastante interesante; no siempre Peyton Manning está en la lista de agentes libres, además, el año pasado fue tan rápida la selección de jugadores libres que ni siquiera nos dio tiempo de disfrutarla a gusto.

Aunque faltan 6 meses para que llegue el primer partido, los equipos a partir de mañana empiezan a luchar por contratar a los mejores jugadores libres disponibles, eso a futuro, puede representar un par de victorias más en la temporada.

Los equipos que tengan la nomina más baja tendrán mayor posibilidad de ir al mercado y adquirir jugadores de mejor calidad, eso sí, tienen que ser cautelosos y bien administrados para dejar espacio a los que lleguen vía Draft.

Aquí les dejo una lista de los que según mi punto de vista son los mejores agentes libres y algunos equipos que ya los buscan o podrían ser sus próximos destinos.

-Peyton Manning (QB): Dando por hecho que goza de buena salud, Peyton es por mucho el mejor agente libre, sus probables destinos: Denver, Arizona, Tennessee y Miami.

-Matt Flynn (QB): En solo 2 juegos Flynn mostró cosas muy buenas, si alguien lo conoce bien es el nuevo Coach de los Dolphins, Joe Philbin. Él mejor que nadie sabrá si esos dos juegos son la realidad del QB, probables destinos: Miami y Cleveland

-Peyton Hillis (RB): Victima de la maldición del Madden en el 2011, hace un par de años Hillis demostró que si está sano puede ser una locomotora, probables destinos: Jets, Bengals, Denver, Raiders, Giants, Redskins y Tampa.

-Michael Bush (RB): Buscará algún equipo que le de la titularidad y finalmente mostrarse como lo hizo el año pasado que asumió ese rol, varios equipos irán tras él.

-Vincent Jackson (WR): Jackson es uno de esos receptores que no se encuentran tan fácilmente; muy alto, con excelente velocidad, él será de los que serán contratados en el mercado rápidamente, destinos: Bears y Redskins

-Brandon Lloyd (WR): Quizá el más rápido de los que están en la agencia libre, capaz de atrapar los pases más difíciles, lo veo con el uniforme de los Patriots.

-Reggie Wayne (WR): Cuanto le habrá afectado a Wayne el año pasado ya que su QB era Curtis Painter, para mí a el ex receptor de los Colts le quedan al menos tres años muy buenos, destino: Denver con Manning

-Carl Nicks (G): Parte fundamental de que Brees haya logrado el record de más yardas en una temporada, creo que regresará con los Saints, sino media liga estará interesada en sus servicios.

-Eric Winston (OT): Gran artífice de los huecos por tierra creados para Arian Foster y sorpresivamente dejado en libertad por los Texans; sería de gran ayuda para al menos 10 equipos.

-Mario Williams (DE/OLB): Selección número uno, el año pasado su lesión le demostró a los Texans que pueden presionar sin él, aun así lo quieren de regreso y pujaran por él, ‘Super Mario’ se puede considerar el segundo mejor agente libre para el 2012. Destinos: Texans, Patriots y Bears.

-Andre Carter (DE): Excelente año con los ‘Pats’ hasta que se lesionó, no es ningún joven pero demostró que todavía puede jugar y ser eficiente.

-Paul Soliai (DT): Mucha de la mejora sustancial de la defensa de los Dolphins se debió a él, es casi intransitable, difícilmente los Dolphins dejarán que se marche, es un pilar.

-Stephen Tulloch (LB): Ayudó a mejorar la defensa de los Lions de manera sustancial, además de ser muy físico es inteligente y sabe leer perfectamente a las defensivas, varios equipos interesados pero los Lions lo querrán de regreso.

-David Hawthorne (LB): Tuvo un gran 2011 que lo sitúa como uno de los mejores LB´s en la agencia libre, está decidido a ver ofertas y es un jugador que se puede adaptar a cualquier sistema.

-Cortland Finnegan (CB): Bravísimo esquinero que le hará bien salir de los Titans, los Cowboys morirían por él, la pregunta es si le pueden pagar lo que pida y no afectar más su tope salarial.

-Brandon Carr (CB): Puede ser considerado tan bueno como Finnegan, eso sí es más joven, por lo mismo será el más buscado en su posición.

-Laron Landry (S): Si estuviera 100% sano estaría entre los 10 agentes libres más cotizados; el ser tan rudo y físico no le ayuda a mantenerse en buena forma física, independientemente de eso es el mejor Safety que hay en el mercado.

¿Cuál de estos jugadores te gustaría que llegaran a tu equipo?

Twitter: @PlaysOfTheWeek

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas