Joshua Maya-POTW

Power Ranking Previo Temporada 2012

Martes 21 de Agosto del 2012



Este Power Ranking está basado en el récord de los equipos en la temporada 2011, sumado a sus adiciones en agencia libre y Draft; también se toman en cuenta, pero en un pequeño porcentaje, las actuaciones en las primeras dos semanas de la Pretemporada actual.
 
La próxima entrega del Power Ranking será después de la semana 1 de la temporada, que inicia el próximo 5 de septiembre con el partido entre Dallas Cowboys visitando a los actuales Campeones, los New York Giants.

 
Equipo
Posición
Comentario

Patriots

2011: 13-3

1

Se dedicaron en la temporada baja a atender sus carencias, defensa y receptores abiertos, creo que Brady tendrá un año de ensueño y llevará de nueva cuenta a los Patriots muy lejos. Interrogantes sí, su juego por tierra, pero creo que de alguna manera no lo necesitarán tanto.

Giants

2011: 9-7

2

Salidas importantes sólo Manningham, llegadas no muchas, su línea defensiva es por mucho la mejor de la Liga y seguirá causando estragos. Eli por su parte madura un año más y con otro anillo en su haber, lo malo es que toda su división mejora en nivel.

Packers

2011: 15-1

3

Por mucho la ofensiva aérea comandada por Aaron Rodgers es la mejor de la Liga y lo seguirá siendo, si la llegada de Cedric Benson logra darle ese equilibrio necesario, cuidado, su defensa tiene nombres y una cosa es segura, no puede ser peor que el año pasado.

Steelers

2011: 12-4

4

Su línea ofensiva mejoró pero aún no es nada del otro mundo, la movilidad de Big Ben hace que esa leve mejoría se note mucho, me preocupa lo sano que pueda estar Rashard Mendenhall para lograr ser una ofensiva de miedo, su defensa siempre dará la cara.

Ravens

2011: 12-4

5

La ausencia de Terrell Suggs y un año más de veteranía pesarán. ¿Cuánto? Dependiendo de la adaptación de Courtney Upshaw. Ofensivamente veo a Flacco tener su mejor año y llevándolos de nuevo hasta los Playoffs, si Suggs regresa milagrosamente, llegarán lejos.

49ers

2011: 13-3

6

No apostaría ni un centavo a favor de que Alex Smith pueda repetir o mejorar el año pasado, su defensa es de talento innegable y sólo con ella son contendientes para ganarlo todo, eso mientras los aciertos de Smith sean más que sus errores.

Bears

2011: 8-8

7
Los Bears lograron llenar todos sus huecos que tenían en la temporada baja, menos la línea ofensiva, misma que ellos insisten en decir que la que tienen es capaz de cubrir a Cutler y crear huecos, los veo como contendientes sin ninguna duda.

Texans

2011: 10-6

8
La fortaleza de los Texans era su línea ofensiva y dejaron ir a 2 piezas fundamentales, son muy favoritos para ser campeones de su división pero me cuesta trabajo verlos en Playoffs ganarle a equipos como Pats, Ravens o Steelers, menos aún si Schaub y A. Johnson no están 100 por ciento sanos.

Eagles

2011: 8-8

9
¿Existirá la posibilidad de que Vick se mantenga sano una temporada? Si sucede creo que los Eagles son contendientes, además jugarán con la misión de darle a Andy Reid una alegría después de la tragedia que vivió, me gustan mucho si se mantienen sanos.

Saints

2011: 13-3

10
De auténtica pesadilla la temporada baja para los Saints, no veo manera de que la falta de su Coach y principal defensivo no les afecte, en las manos de Brees y una temporada similar a la del año pasado yacen las esperanzas de llegar a Playoffs, pero no se ven como serios contendientes.

Falcons

2011: 10-6

11
Las 2 pasadas temporadas llegaron a Playoffs y fueron masacrados en las primeras de cambio, no veo una gran mejora en defensa para pensar que eso cambiaría, sin embargo, tienen con qué volver a pelearle a los Saints su división.

Lions

2011: 10-6

12
La temporada anterior de los Lions fue magnificada por los números de Calvin Johnson y Stafford, pero su defensa, principalmente la secundaria, es muy mala, y además no se reforzó. Creo que la indisciplina y el sistema de Schwartz los sacará de Playoffs.

Broncos

2011: 8-8

13
Peyton Manning se ha visto sano en la Pretemporada más no fino como siempre nos acostumbró, el haber estado sin jugar 20 meses tiene que causar una falta de ritmo, sin embargo, logrará mover a esa ofensiva y anotar puntos, eso y su buena defensa se traducirán en victorias.

Cowboys

2011: 9-7

14
Los que tienen poco conocimiento del deporte insistirán en culpar a Romo de todo, los que ven más allá de la nariz, entenderán que la culpa es de la porosa y nada reforzada línea ofensiva que será un dolor de cabeza toda la temporada.

Bengals

2011: 9-7

15
Este equipo es para mí el mas indescifrable en los recientes años, no logr identificar si son pretendientes, si pueden pelearle la división a los Steelers y Ravens o ser un gran fracaso. Si Dalton puede igualar lo que hizo el año pasado su mirada debe de ser para arriba.

Chiefs

2011: 7-9

16
Sus mejores refuerzos son sus jugadores que se lesionaron al principio del año, sumado a un buen Draft los Chiefs tienen con qué pelear su división y hasta una plaza de comodín, eso sí, necesitan un Matt Cassel que no quiera ser protagonista ni intentar hacer más de lo que es capaz.

Titans

2011: 9-7(1-1)

17

Me parece acertadísima la decisión de darle a Locker la titularidad, Britt está de regreso, pero con posible sanción, si volvemos a ver al Chris Johnson de sus primeros años los Titans son capaces de pelearle la división a los Texans, pero de inicio no son los favoritos en la AFC Sur.

Panthers

2011: 6-10

18

Definitivamente será un Carolina mucho más balanceado que el año anterior, Rivera trabajará y hará una defensa mucho más agresiva y consistente. Newton peleará contra la maldición del segundo año y creo que ganará la batalla. ¿Caballo negro? No lo descarto.

Chargers

2011: 8-8

19

Perder a los 2 receptores de nombre Vincent es lo peor que le pudo pasar a Phillip Rivers y compañía, su ofensiva sufrirá para poner muchos puntos y con su defensa vulnerable lo necesitarán. Me parece que no llegarán a Playoffs y con ello Norv Turner se irá finalmente.

Redskins

2011: 5-11

20

Robert Griffin III tiene la capacidad físico-atlética para convertir las derrotas apretadas en victorias, tiene a su alrededor un buen equipo, un buen Coach que le ayudarán a guiarlo de la manera adecuada, no es momento de hablar de Playoffs, pero sí de ver la luz en un futuro cercano.

Seahawks

2011: 7-9

21

Se me hace raro que aún no se nombre a Flynn el QB titular, también quedaría a la espera de saber si Lynch será sancionado para ponerlos más arriba. No veo cómo puedan pelearle a los 49ers la división, quizá la única manera sea terminar con marca de 8-0 en casa.

Bills

2011: 6-10

22

Para mí la defensa de Buffalo será una amenaza para cualquier rival, tengo muchas dudas de la verdadera capacidad de Fitzpatrick para comandar la ofensiva. Debe evitar los errores costosos y Stevie Johnson no intentar ser el nuevo bufón de la Liga, si lo logran huele a Playoffs.

Raiders

2011: 8-8

23

La clave es Carson Palmer, si Palmer logra jugar como lo hizo cuando llevó a los Bengals a los Playoffs, sin duda hará lo mismo con Raiders, desafortunadamente para los aficionados de los Raiders en la Pretemporada no se ha visto nada bien.

Cardinals

2011: 8-8

24

Uno de los dos equipos que aún no sabe quién será su QB titular, es una buena prueba para saber qué manda, el dinero o el buen accionar de un equipo. Es evidente que Kolb fue flor de un día y si Arizona quiere ganar 6 o 7 juegos tiene que ir con Skelton.

Jets

2011: 8-8

25

Quizá me gane unos insultos, pero definitivamente veo a los Jets en una declive como un avión sin motor. La llegada de Tebow sí le mete presión a Sanchez, pero distrae a un equipo que no necesitaba tener a otro actor en sus filas. Me atrevo a vaticinar una temporada desastrosa.

Dolphins

2011: 6-10

26

Novelón el que protagonizó Chad Johnson desde su llegada hasta su vergonzosa salida del equipo, para lo único que sirvió fue para saber que Phibin no aceptará la indisciplina. Entiendo el nombrar a Ryan Tannehill como titular, es decir, en otras palabras: "No esperen nada de nosotros este año".

Jaguars

2011: 5-11

27

Si alguien me ha sorprendido en la Pretemporada es Blaine Gabbert, parece ser diametralmente opuesto a lo que vimos en su primer año. Blackmon fue un gran pick que sin duda les ayudará demasiado, pero todavía no están para ser considerados ni pretendientes.

Buccaneers

2011: 4-12

28

Por mucho la peor defensa el año pasado, pero también para algunos el que mejor se armó en temporada baja. Josh Freeman tendrá que poner puntos en el tablero porque su defensa seguirá recibiendo, aunque quizá un poco menos.

Colts

2011: 2-14

29

¿A quién no le ha gustado lo que hemos visto de Andrew Luck? Parece que no tardará en llenar esos grandes zapatos que dejó Peyton Manning, sin embargo, el equipo adolecía en cada posición, yo no les veo siendo una sorpresa y menos iniciando en Chicago.

Vikings

2011: 3-13

30

La interrogante más grande es la salud de Adrian Peterson, mientras más sano esté, mejor se desenvolverá Ponder. Su defensa todavía me genera muchas dudas, principalmente por aire. Iniciar la temporada recibiendo a los Jaguars puede ser un buen aliciente para tener un buen año.

Browns

2011: 4-12

31

Definitivamente la llegada del corredor Trent Richardson les ayudará dándoles un equilibrio ofensivo, pero el iniciar con Weeden es una señal de lo mal que estaba el equipo. Reciben a los Eagles en la semana 1, buena oportunidad de arrancar con el pie derecho o seguir siendo un equipo perdedor.

Rams

2011: 2-14

32

Tuvieron el segundo pick en el Draft y desaprovecharon la oportunidad de armarse bien, eso sí a cambio recibieron muchas selecciones para reconstruirse, pero no este año. Su inicio es en Detroit, sin duda nada esperanzador.

 


Nota: Las columnas que se presentan en la sección Editorial de mediotiempo.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de Medio Tiempo.

Comentarios