Naranja mecánica

Lo que vimos el Domingo en Denver, en el Mile High Stadium fue una autentica "Naranja Mecánica", una maquinaria ofensiva perfecta, sincronizada, que trabaja por nota y que prácticamente es infalible.

Lo que vimos el Domingo en Denver, en el Mile High Stadium fue una autentica “Naranja Mecánica”, una maquinaria ofensiva perfecta, sincronizada, que trabaja por nota y que prácticamente es infalible.

Pocas veces en la NFL se ve desde el inicio de temporada una situación como lo que nos está mostrando Peyton Manning y compañía.

Abrieron la temporada con una actuación imponente, ante los Campeones del Super Bowl y nos enseñaron desde un inicio que vienen dispuestos a romper todos los récords ofensivos que puedan existir.

Hoy pasan por una racha de 15 victorias al hilo en temporada regular, y que fácilmente podría alargarse a 21 antes de enfrentarse a los Patriots en Foxborough.

Veamos unos datos de los que está logrando Denver esta temporada.

-En los 4 partidos de los Broncos, han anotado 49, 41, 37 y 52 puntos, en 3 de esos 4 partidos han anotado 31 puntos o más en alguna mitad, más de lo que han anotado los Jaguars en sus 4 partidos, en total obviamente. Los 179 puntos después de 4 semanas son la cantidad más alta desde 1966.

-Los 52 puntos que le propinaron a los Eagles, son la cantidad más alta para la franquicia.

-El promedio de 44.8 puntos por juego, los pone en una situación para terminar con 716 puntos al final del año, el récord anterior es de 589, 127 puntos de diferencia, quizá esos 127 puntos sean lo que los Jaguars anoten en todo el año.

-Los 59 puntos que han anotado en los 3ros cuartos de la temporada, son más de lo que han anotado, los Jaguars y Buccaneers juntos.

-Los 16 pases de Touchdown para abrir la temporada, son la marca más alta de la historia, el récord anterior era de Kurt Warner con 14. Además esos 16 pases de Touchdown sin intercepción son la mejor marca de la liga desde 1960.

-Peyton Manning está en camino a completar 468 de 624 pases para un porcentaje de 75%, un total de 64 pases de anotación y cero intercepciones y un total de 5,880 yardas, obviamente todos esos serían récords de la NFL.

-En la semana 6 de la NFL, los Broncos recibirán a los Jaguars, duelo en que se espera que Denver sea favorito por 28 puntos, sería la línea de apuesta más alta en la historia de la NFL.

En su calendario restante, habrán varios partidos en el que los Broncos podrían perder, las visitas a Dallas y a Indianápolis en las siguientes 3 semanas, son de cuidado, posteriormente la visita a Kansas City, Houston en casa de los Patriots son en el papel las más peligrosas, pero si hoy me preguntan yo si veo a los Broncos en paso a una temporada invicta.

Es muy temprano en la temporada pero hoy, los Broncos son por mucho el mejor equipo de la liga y Peyton Manning se ve mejor que en cualquier momento de su carrera.

Twitter: @PlaysOfTheWeek

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas