Bill Belichik necesita un asesor de imagen

Bill Belichik necesita un asesor de imagen

Interesante lo que se vivió en el tradicional NFL Media Day previo al Super Bowl, los Patriots fueron los primeros en "enfrentar" a los medios de comunicación, que particularmente este día, saben que pueden preguntar lo que quieran y serán debidamente respondidos.

Lo primero que me llamó la atención fue ver a Bill Belichick en unos jeans deslavados, seguramente con un largo recorrido en su guardarropa, su tradicional sudadera o “hoddie” y unas sandalias de playa. Así decidió presentarse, me queda claro que necesita un asesor de imagen o moda de manera urgente.

De nueva cuenta rechazó (amablemente hay que decirlo) cualquier pregunta con relación al tema de los balones inflados y lo que sigue girando alrededor de la polémica que surgió en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

En una esquina, intentando pasar de largo, el dueño de los “Pats” Robert Kraft también se dio una vuelta en el Media Day y cuando los medios lo ubicaron lo asediaron para ahondar sobre sus declaraciones un día anterior, y principalmente, sobre si realmente está decidido a solicitar una disculpa de la NFL en caso de no encontrarse pruebas que inculpen a su franquicia.

Me acerque a varios de los jugadores de los Patriots, por supuesto Tom Brady es el que acapara la mayor atención de los visitantes en el Super Bowl, contestaba con clase y siempre con una gran sonrisa a todos los cuestionamientos. Se nota la experiencia de haber estado cinco veces siendo el foco de atención previo al “Gran Juego”.

Julian Edelman me dijo que le parece fantástico que los Patriots sean (según algunos datos de la oficina de la NFL en nuestro país) el 3er equipo más seguido en México, dice que es un gran orgullo, tan grande como representar a esta franquicia.

Dont´a Hightower resaltó que si le quieren ganar a los Seahawks, deberán jugar un partido a fondo durante 60 minutos, principalmente en la defensa y seguir totalmente concentrados en el 4to cuarto, donde los Seahawks son letales, y si no, pregúntenle a los Packers.

Los jugadores de los Patriots que tenían un “Stand” principal; Tom Brady, Darrell Revis, Rob Gronkowski, Vince Wilfork y por supuesto el Coach Bill Belichick fueron los que colmaron la atención de la prensa internacional.

Independientemente de los tumultos por haberse realizado en una Arena de Basquetbol, los jugadores se vieron siempre en gran disposición, disfrutando también lo que el otro lado de la moneda representa.

Twitter: @PlaysOfTheWeek

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas