'On to Arizona'

Todos recordamos la derrota de los New England Patriots en la semana 4, cuando visitaron el Arrowhead Stadium, una humillante paliza 14-41.

Todos recordamos la derrota de los New England Patriots en la semana 4, cuando visitaron el Arrowhead Stadium, una humillante paliza 14-41 y de inmediato varios pensamos que los Patriots no daban para más. Hoy están a siete días de disputar un Super Bowl.

En la semana posterior a ese partido, Bill Belichick se limitó a decir en su conferencia de prensa “On to Cincinnati” y lo repitió una y otra vez hasta que le quedara claro a todos de que su mirada estaba en lo que venía y no en lo que sucedió ese Monday Night catastrófico.

Lo mismo sucederá este lunes que aterricen los Patriots en tierra de Super Bowl, su mirada será única y exclusivamente en los Seahawks. Estoy seguro que evadirá con una respuesta escueta y sin fondo todas las preguntas que tenga que ver con el famoso “Deflate Gate” y los balones desinflados.

Este domingo Pete Carroll dijo que puede ser un arma a favor de los Patriots, que al sentirse tan atacados por los medios y los fanáticos, les podría ayudar a salir a demostrar que no necesitan de nada para volver a ser monarcas de la NFL.

Sinceramente yo espero con ansias que se termine de una buena vez el tema de los balones desinflados, los Patriots no tienen necesidad de hacer cosas que van en contra de las reglas y tampoco de acumular más odio hacia ellos.

LOS SEAHAWKS LLEGARON PRIMERO

Bien dice la canción, lo importante no es llegar primero sino saber llegar. Y me parece que los Seahawks pueden cumplir con ambas. En sus primeras declaraciones los vi muy tranquilos, relajados, a final de cuentas hace menos de un año ya vivieron esto y lo supieron sobrellevar muy bien.

Le pregunté a Russell Okung ¿Que tal el viaje? Me respondió, "muy corto, hicimos menos de dos horas y ya estamos listos para una gran semana".

También le pregunté que si la semana pasada ante Green Bay dieron su peor partido en años y aun así ganaron, qué tendría que pasar para que los Seahawks pierdan, y me respondió con un, "no lo sé, pero espero no averiguarlo esta semana".

Richard Sherman es por mucho el jugador que más acapara la atención de los Seahawks, por momentos había más medios escuchando a Sherman que al propio Pete Carroll.

Sherman es el reflejo de su equipo, tienen seguridad y le confían la vida a cada uno de sus compañeros en el vestidor, sinceramente me sorprende su manera de encarar cada una de las preguntas que le hacían.

En fin, mañana veremos cómo llegan los Patriots para poder quizá palpar qué tanto les afectó el tema de los balones desinflados.PRO BOWLCerramos el día asistiendo a un intento más para que el Pro Bowl sea llamativo y a su vez genere interés en los Fans y en los mismos jugadores.

Me pareció un acierto hacerlo en la sede del Super Bowl, la gente se empieza a meter a la semana más importante de la liga y en caso de no poder pagar al menos $3,000.00 dólares por un boleto de Super Bowl, por un diezmo de esa cantidad puede ver a grandes estrellas de la liga, tales como Odell Beckham Jr. y J.J Watt hacer jugadas estupendas como las que nos regalaron esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas