Super Bowl de Oro

La NFL planea tirar la casa por la ventana para celebrar el Super Bowl 50, como si fueran las "Bodas de Oro" de los reyes de mayor prestigio en el mundo.

La NFL planea tirar la casa por la ventana para celebrar el Super Bowl 50, como si fueran las “Bodas de Oro” de los reyes de mayor prestigio en el mundo.

El Domingo 7 de febrero del 2016 se celebrará en el Estadio de Levi´s en la Bahía de San Francisco, el Super Bowl de Oro.

La Liga anunció en su reunión anual en Phoenix Arizona, varias situaciones que sucederán en la Temporada y Postemporada, para acompañar y decorar una celebración como nunca había sucedido anteriormente.

La temporada 2015 contará con una temática singular que significa el 50 "de oro" que será visible en el campo y fuera del campo durante toda la temporada. Como ejemplo, los números la línea de la yarda 50 así como los escudos de la NFL en cada estadio serán color oro.

Los logotipos de los equipos en la ropa oficial tendrá acentos de oro así como los logotipos para eventos de la NFL, incluyendo el Draft, semana inaugural y los Playoffs serán de color áureo.

Desde el año pasado, la NFL dio a conocer que se llamará el "Super Bowl 50" y no "Super Bowl L", rompiendo por único año la tradición única de usar números romanos para identificar partido por el Campeonato de cada temporada.

Para conmemorar este magno evento, la NFL encargó a Tiffany & Co. elaborar el trofeo Vince Lombardi, el cual estará chapado en oro de 18 quilates y pesará cerca de 33 libras.

También se espera que en la semana del Super Bowl se honre a los equipos, jugadores, entrenadores, aficionados y comunidades que han sido parte de los 49 Super Bowls anteriores como parte de los festejos

El Super Bowl reconocerá las escuelas secundarias y las comunidades que han contribuido a la historia del “Gran Juego”.

Algunas instituciones recibirán un balón de fútbol de oro conmemorativo producido por Wilson para cada jugador o entrenador en jefe que ha aparecido en un Super Bowl.

Jugadores y entrenadores tendrán la oportunidad de entregar el balón de Oro a sus respectivas escuelas secundarias.

La cadena CBS que televisará el Super Bowl 50, se convertirá en la que haya transmitido la mayoría de veces el “Gran Juego”, hará muchas activaciones y remembranzas de los partidos de Campeonato anteriores.

El calendario 2015 contará con varias revanchas del Super Bowl, incluyendo 19 en la temporada regular.

El Juego del Salón de la Fama que abre la Pretemporada en agosto, cuando los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers se enfrenten en una revancha del Súper Tazón IX.

Muchos equipos serán anfitriones de jugadores que hayan participado en algún Super Bowl con su respectivo uniforme, para ser honrado en el estadio el día del partido y durante todo el fin de semana.

Los 43 anteriores MVP del Super Bowl serán celebrados durante toda la temporada, incluyendo el 50 en la que serán reconocidos en el campo.

La NFL nunca deja de apantallarnos, estamos apenas en el mes de Marzo y los planes del Super Bowl que está a más de 10 meses de distancia ya iniciaron.

¡En fin! Será una temporada atípica, donde las celebraciones estarán por doquier, quiero imaginar que esto es sólo una muestra de lo que se vivirá la primera semana de Febrero del próximo año en San Francisco, la NFL tirará la casa por la ventana para celebrar el Super Bowl de Oro.

Twitter: @PlaysOfTheWeek

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas