Marchará Centinelas en pos del campeonato en CONCEN

Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales está listo para iniciar una temporada más de Liga Mayor de ONEFA, ahora dentro de la Conferencia del Centro, con el firme propósito de pelear por...
 Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales está listo para iniciar una temporada más de Liga Mayor de ONEFA, ahora dentro de la Conferencia del Centro, con el firme propósito de pelear por el campeonato.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2008

  • Hasta el momento no hay nada seguro

Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales está listo para iniciar una temporada más de Liga Mayor de ONEFA, ahora dentro de la Conferencia del Centro, con el firme propósito de pelear por el campeonato.

Bajo el mando del heado coach Joaquín "Cobra" Juárez, los militares esperan ser un equipo contendiente en la recién formada Conferencia del Centro, donde comparten créditos con Águilas Blancas, Burros Blancos, Frailes, Linces, Pumas Acatlán y Pumas CU.

Hasta el momento no hay nada seguro, pero en el roster de Centinelas aparece como quarterback el explosivo Dwein Juárez, quien decidió dejar a las Águilas Blancas para reforzar a Guardias Presidenciales en esta campaña.

Con Juárez en los controles el rostro ofensivo de los "soldados" cambia radicalmente, pues el elusivo pasador puede cambiar el destino de un partido en cualquier momento.

El ataque del conjunto oro y carmesí cuenta con Mauricio Ramírez como corredor y un potente fullback como es Carlos Zalazar, y su cuerpo de receptores tiene jugadores como Freddy Monjarraz y Armando Vázquez, mientras su ala cerrada es Emmanuel González.

La defensiva consta de los tackles Luis Osorio y Roberto Meza, quienes cuentan con el apoyo de las alas defensivas Octavio Navarro y Marco Pérez, así como los linebackers Salvador Ruiz, Mario Merino y Bruno Montaño.

El head coach Joaquín Juárez tiene experiencia en Liga Mayor de ONEFA como jugador y como entrenador en jefe, conoce el sistema de juego y seguramente cambiará el rostro de los Centinelas, quienes serán un rival de cuidado para quien los enfrente durante la campaña.

FICHA TECNICA:Nombre: Centinelas de Guardias PresidencialesEstadio: Joaquín AmaroTítulos: dos en 1990 y 2004 en Conferencia Nacional

Calendario de Juegos:

Semana Uno DescansoSemana Dos DescansoSeptiembre 20 Linces UVMSeptiembre 27 Aguilas BlancasOctubre 05 en Burros BlancosOctubre 11 en Frailes del TepeyacOctubre 17 Pumas CUOctubre 25 Pumas AcatlánNoviembre 02 en Linces UVMNoviembre 08 en Águilas Blancas

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×