Se presenta Conferencia del Centro con grandes expectativas

La naciente Conferencia del Centro se presentó ante los medios de comunicación previo a la Temporada 2008 de Liga Mayor de ONEFA, que arranca este sábado 6 de septiembre con el duelo entre Linces...
 La naciente Conferencia del Centro se presentó ante los medios de comunicación previo a la Temporada 2008 de Liga Mayor de ONEFA, que arranca este sábado 6 de septiembre con el duelo entre Linces de la UVM y Frailes del Tepeyac.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2008

  • Pumas Acatlán molestos por no tener dónde jugar

La naciente Conferencia del Centro se presentó ante los medios de comunicación previo a la Temporada 2008 de Liga Mayor de ONEFA, que arranca este sábado 6 de septiembre con el duelo entre Linces de la UVM y Frailes del Tepeyac.

En el evento estuvieron presentes los entrenadores de Águilas Blancas, Burros Blancos, Linces, Pumas Acatlán y Pumas CU, así como los representantes de Centinelas y Frailes del Tepeyac.

Se confirmó que el estadio en donde Águilas Blancas y Burros Blancos del IPN disputarán sus juegos como locales, será en la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social.

"Nos acaban de dar la noticia de que jugaremos esta temporada en la Unidad Cuauhtémoc, a mí no me gusta, prefiero nuestro estadio que es el Wilfrido Massieu, pero estas son decisiones de las autoridades y ahí nada podemos hacer", indicó el coach de Águilas Blancas, Jacinto Licea.

Otro de los temas a descatar fue la sede donde Pumas Acatlán jugará sus encuentros contra Águilas Blancas y Burros Blancos, pues nuevamente las decisiones de "pantalón largo" impidieron que se realizaran en el Estadio Olímpico Universitario o en el "Tapatío" Méndez.

"Es triste que las autoridades de la UNAM vean a Pumas Acatlán como un equipo de segunda, habían dicho que se nos prestaría uno de los estadios para nuestros duelos con el Politécnico, ahora la posibilidad más cercana es jugar en Tlaxcala", dijo el coach de Pumas Acatlán, Rubén Borbolla.

El juego inaugural de la Temporada 2008 dentro de la Conferencia del Centro de Liga Mayor de ONEFA se llevará a cabo en el campo de la FES Acatlán, donde además de los Pumas, los Linces UVM y Frailes Tepeyac jugarán como locales.

Este será el único juego del sábado 6 de septiembre y será hasta la segunda semana del mes cuando entren en acción los demás equipos y destaca en particular el clásico Poli-UNAM que se realizará el domingo 14 a las 12:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×