Realiza ONEFA kick off para la Temporada 2008

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), realizó el kick off de la temporada 2008 de Liga Mayor que arrancara este viernes 5 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), realizó el kick off de la temporada 2008 de Liga Mayor que arrancara este viernes 5 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre del 2008

  • Tendrán un programa social por cada anotación

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), realizó el kick off de la temporada 2008 de Liga Mayor que arrancara este viernes 5 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Presidente de la ONEFA, Carlos Rosado, se mostró satosfecho por la campaña que iniciará este viernes con los duelos Borregos Monterrey- Aztecas de la UDLA así como el de Autenticos Tigres de la UANL ante Borregos Toluca.

"Será una gran temporada con juegos muy parejos, situación que hemos buscado para este año en las tres conferencias que conforman la Liga, esperamos que así se mantenga los próximos años", apuntó.

En la ceremonia de presentación, se rindió un pequeño homenaje a jugadores que dejaron huella durante su epoca de elegibilidad, algunos de la talla del receptor Mario Navas y el quaterback Rodrigo "Goofy" Pérez.

Posteriormente Rosado habló sobre el futuro de la Liga, después del rompimiento que se dio entre los equipos y que redituó con el nacimiento de la Conferencia del Centro.

"Mientras yo me mantenga en el cargo, trabajaré para que en un futuro se logre la reunificación de la Liga por el bien del futbol americano de nuestro país, creo que hay muy buena voluntad de parte de todos los equipos".

El dirigente informó que hasta el momento no sea confirmado oficialmente que el juego entre Pumas Acatlán y Aguilas Blancas se vaya a realizar en Tlaxcala, ni tampoco que el Estadio Cuauhtémoc vaya a ser la casa de las Águilas y Burros Blancos del Politécnico.

Agregó que para esta temporada destacará el slogan "Touch Down por la Vida", donde se busca que por cada anotación conseguida se ayude para la operación de un trasplante de órgano vital, y la meta es conseguir 50.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×